París

¡Free tour! en español por París

4.666665
Promedio: 4.7 (3 votos)
Clásicos
  • Vista panorámica de París
  • Río Sena y la Conciergerie iluminada
  • Catedral de Notre Dame
  • Museo del Louvre
  • Ópera Garnier
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
11:00 / 16:30
Regreso: 
14:00 / 19:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$0.00
 
¿Qué descubrirás?  

Detrás de cada monumento y edificio emblemático de París se esconde una parte de la historia de la ciudad. ¿Qué edificio inspiró la conocida obra “El fantasma de la Ópera”? ¿Cuál es la “avenida más bella del mundo”? ¿Por qué cortaron las cabezas de las esculturas de la fachada de Notre Dame durante la Revolución Francesa? ¿Cuál es el distrito más chic y caro para vivir de París? Descúbre esto y mucho más en este tour acompañado por un guía en español.

Opinión más reciente

5
Fenomenal la guia Ivette estupenda, amable, simpatica, muchos conocimientos. Recomendable 100%

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español

En esta visita por los lugares emblemáticos de París, conoceremos los diferentes aspectos de su historia mientras recorremos sus calles y descubrimos por qué la Ciudad de la Luz es una de las capitales más esplendorosas del mundo.

Qué veremos

  • Catedral de Notre Dame
  • Isla de la Cité
  • Pont Neuf
  • Museo del Louvre
  • Jardín de Tullerías
  • Arco del triunfo del Carrusel
  • Museo de Orsay
  • Plaza Vendôme
  • Ópera Garnier

Itinerario

Comenzaremos nuestra visita por París en la hermosa Catedral de Notre Dame. Allí descubriremos las historias y leyendas que giran en torno a esta catedral gótica que data del año 1100, y que ha sido testigo de hechos históricos que han marcado a la historia del país y de la humanidad.

Dejaremos atrás la Isla de la Cité, una isla natural a donde se emplazan monumentos y rincones únicos de París, y cruzaremos el río Sena pasando por el Pont Neuf (Puente Nuevo). A pesar de su nombre, es el puente más antiguo de la ciudad

Desde allí nos dirigiremos hacia el Museo del Louvre, donde veremos su polémica pirámide de cristal y conoceremos datos curiosos sobre ella. Muy cerca de allí obtendremos hermosas vistas de la ciudad desde el Jardín de Tullerías. Monumentos como el Arco del Triunfo del Carrusel o el Museo de Orsay se alzan frente a nuestros ojos. Continuaremos nuestro recorrido por la Plaza Vendôme, donde se encuentran las tiendas de joyas y boutiques más exclusivas y lujosas de París.

Finalmente, terminaremos el tour en la Ópera Garnier, uno de los edificios más característicos de la ciudad, construido entre 1861 y 1874 en estilo Imperio bajo la orden de Napoleón III, sobrino del mismísimo Napoleón Bonaparte.

Horarios

El tour sale todos los días en dos horarios diferentes: a las 11:00 y a las 16:30 horas. Escoge debajo del calendario el horario que desees.

  • Se aceptan reservas de grupos de hasta 6 personas. Si sois un grupo de más de 6 personas, puedes realizar este tour con un guía privado. Solicita cotización aquí.

Número de personas y menores

  • Se aceptan reservas para grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 personas o más contáctanos y te enviaremos un presupuesto a medida. 
  • Se acepta un máximo de 3 niños (hasta 15 años) por adulto.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 24 horas de antelación.

Justificante: 

Tras realizar la reserva del tour recibirás un e-mail con el bono/voucher de la excursión. Preséntalo impreso, o llévalo en el móvil o tablet el día del tour.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la puerta central de la Catedral de Notre Dame.

Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 10 minutos antes del inicio del tour.

Opinión de viajeros

10 Opiniones
4.666665
Promedio: 4.7 (3 votos)
5
Fenomenal la guia Ivette estupenda, amable, simpatica, muchos conocimientos. Recomendable 100%
15 de Agosto de 2018
4
Muy ameno e interesante
15 de Agosto de 2018
5
11 de Agosto de 2018
5
El tour fue excelente!! Ivete nuestra guía nos explicó todo bien y aclaraba nuestras dudas.Muchas gracias!!
08 de Agosto de 2018
4
31 de Julio de 2018
5
Genial la experiencia. Muy bien explicado, mucha información interesante y muy ameno. Gracias a nuestro guía David.
23 de Julio de 2018
5
Muy buen tour , Rocio la guía muy entretenida, siempre aportando datos interesantes sobre los distintos lugares y con la mejor actitud y demostrando que le gusta lo que hace
01 de Julio de 2018
5
Muy buen tour!! Lo hemos hecho con Valentina, ella muy simpática, atenta y con muy buenas explicaciones! Ha sido muy dinámico y los puntos de interés muy bien elegidos! Lo recomendaría sin duda, a la empresa y a la guía!
29 de Mayo de 2018
5
Hola Hicimos un Tour por la ciudad de París. Éramos 2 familias con hijos pequeños y todo fue genial. La Guía ( Inés ) nos explicó todo muy bien. Durante las 3 horas fuimos a los lugares más conocidos y tuvimos tiempo tanto para escuchar la historia que nos iba explicando, como para hacernos fotos y descansar cuando fue necesario. Quiero resaltar la facilidad de palabra de Inés, así como la paciencia con los niños. Muchas gracias Un saludo
11 de Agosto de 2017
5
Genial. relacion calidad-precio excelente, muy bueno el guia y el recorrido pr los lugares mas importantes de Paris
29 de Noviembre de 2016