París

Excursión a Versalles con entradas incluidas

4.764705
Promedio: 4.8 (17 votos)
Quiero más
  • Jardines de Versalles
  • Palacio de Versalles
  • Fuente de los Jardines de Versalles
  • Interior del Palacio de Versalles
Idioma: 
Español
Duración: 
6,5 horas
Salida: 
9:30
Regreso: 
16:00
Días válidos: 
MAR
MIÉ
VIE
SÁB
DOM
44,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Maravíllate con la belleza de uno de los palacios más conocidos del mundo. Deslúmbrate con todo el arte y el lujo que hay en su interior. Pasea por sus hermosos jardines y conoce la historia de los reyes y reinas más famosos de Francia entre los S. XVII y XVIII. Una experiencia única que no te puedes perder durante tu estancia en París.

Opinión más reciente

5
Nos ha gustado mucho la excursión que hicimos a Versalles el día savia va toda la historia de Versalles y muy bien explicada los encantado

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía experto en español
  • Entrada al Palacio
  • Audioguía dentro del Palacio
  • Entrada a los Jardines

No incluye

  • Ticket de tren ida y vuelta (7€ aprox.)
  • Comidas y bebidas

Partiremos de París por la mañana en tren y acompañados de un guía experto en español, hacia la ciudad de Versalles, que fue la capital de Francia por mucho tiempo. 

Qué conoceremos

  • Los Jardines del Palacio de Versalles
  • Patios de Versalles
  • Las fuentes del Palacio
  • El Gran Canal
  • Salón de los Espejos (Galería de los espejos) 
  • El Salón de Hércules 
  • La Cámara de Rey 
  • El gran apartamento de la Reina

La visita

En poco menos de 1 hora llegaremos a nuestro destino. El Palacio de Versalles, destaca no solo por sus hermosos jardines albergados en las casi 1800 hectáreas de terreno que posee, también por sus enormes y lujosos edificios y salones.

Acompañados de un guía en español, conoceremos la historia del Luis XIV, conocido como el Rey Sol, quién construyó el palacio para mantener a nobles funcionarios bajo su control, convirtiendo a Versalles en el símbolo europeo del absolutismo.

Seguiremos nuestro recorrido por los lujosos ostentosos salones, como es el Salón de los Espejos, lugar donde se firmó el Tratado de Versalles, que término con la Primera Guerra Mundial y que actualmente se utiliza para las visitas de estado.

También conoceremos las historias de los escándalos que sacudieron a la monarquía durante el reinado de Luis XVI y su esposa María Antonieta. En este periodo y debido a la poca experiencia de los monarcas, el Palacio fue ocupado por el pueblo en 1789. Este acontecimiento marca el fin del esplendor de Versalles.

Continuaremos con el recorrido visitando sus inmensos jardines, obra del Jardinero Real André Le Notré. En ellos podremos disfrutar de sus fuentes, diseñadas con cascadas sobre esculturas y figuras de la mitología griega y romana.

Otro atractivo de los Jardines de Versalles que podremos disfrutar en la visita, son sus lagos, caminos de flores y el Gran Canal. Este último fue construido para las actividades acuáticas de los habitantes de Versalles, con paseos en barcos y góndolas en verano y patinaje sobre hielo durante el invierno.

Una vez finalizada la visita, tendrás tiempo libre para seguir recorriendo el Palacio y sus alrededores, hasta nuestro regreso a París.

A tener en cuenta

  • En el precio está incluida la visita guiada en español por los jardines y la entrada al Palacio con audioguía.
  • Para llegar a Versalles desde París hace falta un billete de tren (RER), se agradece comprarlo con antelación para evitar retrasos, y disfrutar de Versalles lo antes posible. 
  • Aunque dispondremos de tickets para entrar al Palacio comprados con antelación, es posible que haya que hacer cola para ingresar. En temporada alta puede ser de hasta 20 min.
  • Haremos una pausa para comer, por lo que recomendamos llevar un pequeño aperitivo, o si lo prefieres, puedes comer en alguno de los restaurantes que se encuentran allí.
  • Residentes Unión Europea, imprescindible presentar pasaporte o documento nacional de identidad.
  • Puedes regresar de Versalles cuando quieras, sin prisas ni ataduras ni horarios, y puedes permanecer en el lugar hasta las 17.30 horas, que es la hora de cierre del palacio. 

Otras formas de visitar Versalles

  • ¿Prefieres ir a Versalles por tu cuenta? entonces puedes reservar la Entrada al Palacio de Versalles, con acceso a los jardines y opción de Trianón y Grandes Aguas.
     
  • Si quieres mayor comodidad, consulta los detalles de la Excursión a Versalles, en transporte privado y con un guía en español que te acompañará en todo momento. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del precio del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 48 horas de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En la entrada de metro de los Inválidos a las 9:30h de la mañana. ¡Busca al guía con paraguas negro!

Opinión de viajeros

21 Opiniones
4.764705
Promedio: 4.8 (17 votos)
5
Nos ha gustado mucho la excursión que hicimos a Versalles el día savia va toda la historia de Versalles y muy bien explicada los encantado
26 de Enero de 2020
5
Muy buena. Nos encantó Richard. Muy bien organizado y explicado. Nuestra hija, de 9 años lo siguió muy bien. Muchas gracias. Y, Eduardo también muy bien en el tiempo que nos tocó con él. Muy contentos con los dos.
01 de Septiembre de 2019
5
Excelente guía muy preparado muy entretenido
28 de Agosto de 2019
5
Excelente, juan un guía de primera. Fwlucitaciones
28 de Agosto de 2019
5
MUY BUENA EXCURSION A VERSALLES. NUESTRO GUIA FUE RICHARD UN PERUANO MUY DIVERTIDO QUE NARRO MUY BIEN LA HISTORIA DEL LUGAR CON EL PLUS QUE SIENDO ACTOR LA INTERPRETABA DE MARAVILLAS.-
14 de Julio de 2019
5
12 de Junio de 2019
5
Richard fue nuestro guía, maravilloso ha hecho que pasemos un dia inolvidable en Versalles. .
26 de Mayo de 2019
5
Disfrutamos como niños. Un servicio sin inconvenientes, puntuales, muy amigables y el guía muy bueno. Recomendable.
03 de Mayo de 2019
5
Espectacular la experiencia. Paco un divino. Hizo todo para que sea una hermosa jornada, claro en sus esplicaciones. Los felicito. Me gustaria que me manden excurciones para hacer del 12 al 16 de Abril en Barcelona, ya que andare por esos lados despues de 50 años, ya que naci ahi y voy a visitas a mi ciudad. La que escribe es la señora de Jorge.
28 de Marzo de 2019
4
02 de Marzo de 2019