París

Entrada a la Torre Eiffel con visita guiada

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Vistas de la Torre Eiffel
  • A los pies de la Torre Eiffel
  • Entrada de la Torre Eiffel
  • Los Campos Elíseos desde la Torre Eiffel
Idioma: 
Español
Duración: 
1,5 horas
Salida: 
8:45
Regreso: 
10:15
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
39,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Conoceremos detalles técnicos e históricos de la legendaria torre Eiffel y viviremos la aventura de recorrerla en primera persona. La torre te sorprenderá con su encantadora arquitectura, sus grandiosas vistas de París y su fabulosa propuesta cultural: vitrinas, pantallas y suelos táctiles, álbumes digitales y reprografías de objetos son solo parte de lo que descubrirás en su interior.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía profesional en español (bilingüe con inglés)
  • Entrada a la Torre Eiffel
  • Ascensor hasta la 2ª planta o la cima

 No incluye:

  • Transporte

El punto de encuentro será la tienda de recuerdos de 33 Avenue de la Bourdonnais. Nuestro guía experto estará esperando por ti para comenzar el recorrido por uno de los monumentos más espectaculares del mundo.

La torre en cifras

  • Altura total actual: 312 metros
  • Primera planta: 57 metros
  • Segunda planta: 115 metros
  • Cima: 276 metros

Historia de la Torre Eiffel

La torre se construyó para la Exposición Universal de 1889, en el centenario de la Revolución Francesa. Los tiempos de su construcción fueron realmente cortos: la primera piedra se colocó en 1887 y para el 31 de marzo de 1889 ya estaba finalizada. El diseño estuvo a cargo del genio creativo Gustave Eiffel, que legó al mundo maravillosas obras como la Cúpula del Observatorio de Niza o el Puente de Burdeos.

¿Hasta qué planta quieres subir?

Ya sea que elijas la segunda planta o la cima de la torre, el paseo te llenará de vértigo y emoción. Las vistas de París, la estructura de la torre, los paneles acristalados y los muchos detalles por descubrir te dejarán sin aliento. Durante todo el trayecto nuestro guía te acompañará para brindarte toda la información que necesitas para aprovechar el paseo al máximo.

IMPORTANTE: Escoge hasta qué planta quieres visitar la Torre Eiffel seleccionando la opción que desees a la hora de reservar.

¡Sácale partido a tu visita por París!

Si además de visitar la Torre Eiffel también quieres hacer un crucero por el río Sena y completar tu visita por París, te recomendamos esta oferta que incluye ambas actividades con un descuento.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes del inicio de la visita. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del precio del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la visita ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en 33 Avenue de la Bourdonnais, justo en frente de la tienda de recuerdos.

Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del comienzo de la visita.