París

Oferta: Acceso a la Torre Eiffel sin colas + Crucero por el río Sena

5
Promedio: 5 (1 voto)
Quiero más
  • Crucero por el río Sena
  • Río Sena en París
  • Vistas de la Torre Eiffel desde el río Sena
  • La Torre Eiffel
Idioma: 
Español
Duración: 
2 hs + 1 h
Salida: 
8:45
Regreso: 
11:45
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$58.74
-13%
desde $67.78
¿Qué descubrirás?  

No puedes estar en París sin visitar la torre Eiffel, y qué mejor manera de hacerlo que en la compañía de un guía especializado que te brinde toda la información que necesitas y te cuente sus mejores historias. Para hacer la experiencia verdaderamente memorable, cerraremos el paseo con un crucero desde el que verás la torre desde una nueva e impactante perspectiva.

Opinión más reciente

5
Gran experiencia, Logan una chica muy agradable, muy buena información

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía local en español (bilingüe con inglés)
  • Entrada prioritaria a la Torre Eiffel
  • Ascensor hasta la 2ª planta o la cima
  • Crucero por el río Sena
  • Audioguía durante el crucero

El punto de encuentro será en la tienda de recuerdos ubicada en 33 Avenue de la Bourdonnais. Desde allí partiremos para conocer por dentro la grandiosa Torre Eiffel y conocer todos los secretos que guarda en su interior. Podrás elegir si quieres llegar hasta la segunda o la tercera planta al momento de reservar el paseo. Al momento de entrar, lo haremos de manera directa, sin hacer colas.

La Torre Eiffel

La torre fue construida para la Exposición Universal de 1889, que coincidió con el centenario de la Revolución Francesa. El monumento se erigió en el tiempo récord de dos años, dos meses y cinco días, y en la época marcó un hito técnico y de ingeniería.

El recorrido por la torre es mágico y sorprendente. Las vistas de París desde las alturas son tan increíbles como las de la estructura de hierros de la misma torre, y a cada paso encontrarás objetos e información que te ayudarán a comprender las verdaderas dimensiones del monumento.

Nuestro guía experto te acompañará en todo momento para contarte las mejores historias del lugar y darte toda la información que necesitas para sacarle el máximo provecho a la visita.

IMPORTANTE: Escoge hasta qué planta quieres visitar la Torre Eiffel seleccionando la opción que desees a la hora de reservar.

Crucero por el Sena

Después de la fabulosa experiencia en la torre subiremos a bordo de una embarcación para recorrer el mítico Sena. Será el momento perfecto para relajarte y disfrutar de una nueva perspectiva de la torre y otros monumentos emblemáticos de París, como la Catedral de Notre Dame.

Las orillas del río Sena han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad. Nuestro recorrido por el Sena te ofrecerá fabulosas vistas panorámicas de las maravillas que guardan sus riberas.

El crucero cuenta con una audioguía para que no te pierdas detalle de lo que estás observando.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes del inicio de la visita. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del precio del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la visita ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en 33 Avenue de la Bourdonnais, justo en frente de la tienda de recuerdos.

Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del comienzo de la visita.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Gran experiencia, Logan una chica muy agradable, muy buena información
15 de Junio de 2019