París

Visita guiada al Museo del Louvre ¡sin colas!

4.64706
Promedio: 4.6 (17 votos)
Clásicos
  • Museo del Louvre
  • Palacio Museo del Louvre
  • Interior de Museo del Louvre
  • La libertad guiando al pueblo, obra de Eugene Delacroix
Idioma: 
Español
Duración: 
2 hs 30 min
Salida: 
09:30 y 14:15
Días válidos: 
LUN
MIÉ
JUE
SÁB
DOM
65,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Descubre acompañado de un guía oficial del Louvre, las maravillas de uno de los museos más famosos e importantes del mundo. Conocerás la historia de su arquitectura y disfrutarás de las más bellas e importantes obras de la historia del arte como la Esfinge de Tanis la Venus de Milo y la Mona Lisa. Todo en español y evitando las largas colas.  

Opinión más reciente

5
Hemos hecho la visita por el Louvre con Ana, una persona bien formada, con mucha actitud y buen rollo. Nos ha encantado todo lo que nos enseñó del museo. Tuviemos unas 2 horitas más para recorrerlo a nuestro aire. Muy [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada sin colas al museo
  • Guía oficial del Louvre en español
  • Acceso a las exposiciones temporales

Después de encontrarnos en la entrada del museo, junto a la famosa pirámide y a la estatua ecuestre de Luis XIV, comenzaremos nuestra visita por unos de los museos más importantes del mundo, que también alberga algunas de las obras de arte más importantes de la historia.

Visita al Museo del Louvre

Acompañados de un guía oficial y en español, conoceremos la historia del edificio que alberga el Museo del Louvre, el cual fue residencia de algunos monarcas franceses, como Carlos V. Aprenderemos sobre la arquitectura renacentista del edificio y conoceremos algunas historias de los personajes famosos que allí vivieron.

Una vez dentro, y evitando las largas colas, nos deslumbraremos con las más bellas e importantes obras de arte del mundo.

Nuestro guía experto los guiará por los pasillos del museo, donde se albergan obras importantes del renacimiento como la famosa Gioconda (Mona Lisa) de Leonardo da Vinci, pinturas clásicas del Siglo XIX como la Libertad guiando al pueblo de Delacroix y esculturas grecorromanas como la Venus de Milo.

Obras famosas

  • La Gioconda de Leonardo Da Vinci
  • La Esfinge de Tanis
  • La Venus de Milo
  • El Escriba sentado
  • El código de Hammurabi
  • El esclavo rebelde de Miguel Ángel
  • Muerte de la Virgen de Caravaggio
  • Gladiador Borghese de Agasio de Éfeso
  • La coronación de Napoleón de Jacques-Louis David

Una vez terminada la visita guiada puedes quedarte dentro del museo, contemplando las obras y recorriendo sus elegantes salones, hasta la hora de cierre. 

Horarios

Del 1 de Abril al 31 de Octubre

  • El tour sale los lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos en dos horarios: 09:30 y 14:15h.

Del 1 de Noviembre al 31 de Marzo

  • El tour se ofrece sólo los lunes, miércoles y sábados en horario de tarde: 14:15h.

​Debido a la alta demanda y a que el tour tiene plazas limitadas por horas, los horarios se suelen llenar bastante rápido. En caso de no tener disponibilidad en el horario que elijas, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte otro horario que se adapte a tu visita en París. 

¡IMPORTANTE! Cómo reservar

A la hora de reservar es importante que se especifique correctamente el nombre y apellidos de cada uno de los participantes, en el apartado ¨Comentarios¨.


¿Quieres visitar el Museo del Louvre por libre?

Si prefieres visitar el museo a tu aire, también puedes adquirir las entradas al Museo del Louvre, evitando las colas y con una audioguía en español. Podrás hacer la visitar cuando mejor te convenga y recorrer el museo a tu propio ritmo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Debes reservar con un mínimo de 24 horas. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del precio del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 3 días de antelación podrás cancelar tu reserva ¡GRATIS!, si nos avisas 2 días antes del servicio se cobrará una penalización de 50% del precio del tour, y si nos avisas con un 1 día o menos de antelación se cobrará la totalidad del tour.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación de compra en tu correo electrónico. Posteriormente te enviaremos el bono definitivo con el horario exacto para que lo presentes el día del tour.

Dónde quedamos

Nos encontramos en 2, Rue des Pyramides, muy cerca del museo. Se recomienda estar 15 minutos antes del inicio del tour. 

¡Recuerda!

Del 1 de Abril al 31 de Octubre

  • El tour sale los lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos en dos horarios: 09:30 y 14:15h.

Del 1 de Noviembre al 31 de Marzo

  • El tour se ofrece sólo los lunes, miércoles y sábados en horario de tarde: 14:15h.

Opinión de viajeros

16 Opiniones
4.64706
Promedio: 4.6 (17 votos)
5
Hemos hecho la visita por el Louvre con Ana, una persona bien formada, con mucha actitud y buen rollo. Nos ha encantado todo lo que nos enseñó del museo. Tuviemos unas 2 horitas más para recorrerlo a nuestro aire. Muy conformes con esta agencia!
18 de Julio de 2019
5
15 de Julio de 2019
3
Había mucha gente en el museo, y si bien la guía puso lo mejor de sí, no hemos podido disfrutar como esperábamos. Algunas obras ni siquiera se podían ver por completo, porque estaba abarrotadas... quizás es mejor cambiar la hora dl tour
06 de Julio de 2019
Respuesta de 101viajes: 

Buenas tardes Sra Gomez. Lamentablemente no es posible cambiar los horarios de visita del tour, y aunque sí lo fuera, en temporada alta es prácticamente imposible visitar el museo y que no haya gente, teniendo en cuenta que es el museo más visitado del mundo. Esperamos que aún así, hayas disfrutado del tour. ¡Un saludo!

5
Un servicio puntual, organizado y con guía profesional. Merece la pena
24 de Junio de 2019
5
Nos ha gustado bastante. La guía tenía un nivelazo, pero como pega podemos decir que sería ideal lque las personas del grupo decidan sobre qué obras profundizar, es decir, ir haciendo la visita de acuerdo a los intereses general del grupo y no un itinerario ya establecido... mas alla de esto, todo muy bien.
20 de Junio de 2019
4
11 de Abril de 2019
5
Excelente. El guía era un hombre español que nos dio mucha info sobre las pinturas mas importantes y nos ubicó bastante en la historia general del museo. Muy interesante. Además nos salvamos de las colas.
29 de Marzo de 2019
5
Muy bueno
17 de Enero de 2019
5
28 de Noviembre de 2018
5
Maravillosa experiencia gracias a nuestra guia Ana que nos explicó cada parte del museo con una cercanía y entrega magnífica. A destacar su enorme conocimiento en historia grecorromana y pintura. Quedamos encantados.
06 de Septiembre de 2018