París

Museo del Louvre sin colas + visita guiada en español

5
Promedio: 5 (4 votos)
Clásicos
  • Museo del Louvre
  • La Libertad guiando al Pueblo, Delacroix
  • Interior de Museo del Louvre
Idioma: 
Español
Duración: 
2 hs 15 min
Salida: 
15:30
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
MIÉ
VIE
$64.38
-3%
desde $66.64
¿Qué descubrirás?  

Descubre acompañado de un guía oficial del Louvre, las maravillas de uno de los museos más famosos e importantes del mundo. Conocerás la historia de su arquitectura y disfrutarás de las más bellas e importantes obras de la historia del arte como la Esfinge de Tanis la Venus de Milo y la Mona Lisa. Todo en español y evitando las largas colas.  

Opinión más reciente

5
Maravillosa experiencia gracias a nuestra guia Ana que nos explicó cada parte del museo con una cercanía y entrega magnífica. A destacar su enorme conocimiento en historia grecorromana y pintura. Quedamos encantados.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada sin colas al museo
  • Guía oficial del Louvre en español

Después de encontrarnos en la entrada del museo, junto a la famosa pirámide y a la estatua ecuestre de Luis XIV, comenzaremos nuestra visita por unos de los museos más importantes del mundo, que también alberga algunas de las obras de arte más importantes de la historia.

Visita al Museo del Louvre

Acompañados de un guía oficial y en español, conoceremos la historia del edificio que alberga el Museo del Louvre, el cual fue residencia de algunos monarcas franceses, como Carlos V. Aprenderemos sobre la arquitectura renacentista del edificio y conoceremos algunas historias de los personajes famosos que allí vivieron.

Una vez dentro, y evitando las largas colas, nos deslumbraremos con las más bellas e importantes obras de arte del mundo.

Nuestro guía experto los guiará por los pasillos del museo, donde se albergan obras importantes del renacimiento como la famosa Gioconda (Mona Lisa) de Leonardo da Vinci, pinturas clásicas del Siglo XIX como la Libertad guiando al pueblo de Delacroix y esculturas grecorromanas como la Venus de Milo.

Obras famosas

  • La Gioconda de Leonardo Da Vinci
  • La Esfinge de Tanis
  • La Venus de Milo
  • El Escriba sentado
  • El código de Hammurabi
  • El esclavo rebelde de Miguel Ángel
  • Muerte de la Virgen de Caravaggio
  • Gladiador Borghese de Agasio de Éfeso
  • La coronación de Napoleón de Jacques-Louis David

Una vez terminada la visita guiada puedes quedarte dentro del museo, contemplando las obras y recorriendo sus elegantes salones, hasta la hora de cierre. 

¡IMPORTANTE!

Para poder confirmar la reserva es necesario que se indique el nombre y apellidos de TODOS los asistentes al tour. Por favor, en el momento de hacer la reserva, no olvides apuntarlo en el apartado de "comentarios".

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del precio del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 48 horas de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

Nos encontramos en la entrada del Louvre, junto a la pirámide más alta y la estatua ecuestre de Luis XIV. Se recomienda estar 15 minutos antes del inicio del tour. 

Opinión de viajeros

3 Opiniones
5
Promedio: 5 (4 votos)
5
Maravillosa experiencia gracias a nuestra guia Ana que nos explicó cada parte del museo con una cercanía y entrega magnífica. A destacar su enorme conocimiento en historia grecorromana y pintura. Quedamos encantados.
06 de Septiembre de 2018
5
por solo evitar las colas merece la pena comprar online. un guía te acompaña y explica diferentes obras de arte etc.. es interesante para quienes disfrutas de este tipo de visitas. ha sido puntual y amable
10 de Noviembre de 2017
5
Encantados con Paulo el guia por sus enormes conocimientos y sobre todo la pasion que tiene por su trabajo, nos ha contagiado su gusto por diferentes pinturas y cnos ha hecho entender la influencia que han tenido en el arte diferentes hechos historicos. Al finalizar el tour nos hemos quedado dentro del museo y visitamos mas salas
29 de Octubre de 2017