París

Excursión a los jardines de Monet en Giverny

0
Sin votos (todavía)
Culturetas
  • Naturaleza de los jardines de Monet
  • Jardines de Monet en Giverny
  • Casa y jardín de Monet en Giverny
  • Flores del jardín de Monet en Giverny
  • Vista del jardín de Monet en Giverny
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
8:15 / 13:45
Regreso: 
13:00 / 18:45
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
58,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Podrás ver los ambientes de la casa en que Monet vivió y trabajó durante la etapa más prolífica de su vida. Conocerás los apartamentos personales, la cocina, su primer estudio y el comedor, que expone su colección de grabados japoneses. Además, caminarás por sus jardines, en los que Monet trabajó con la misma pasión que en su obra artística. Descubrirás un lugar idílico, fuente de inspiración para su arte.

Nuestras actividades se desarrollan cumpliendo con las recomendaciones sanitarias locales, con el fin de cuidar la salud de los participantes y evitar el contagio de Covid-19.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte ida y vuelta a Giverny desde París
  • Entrada a la casa y jardines de Monet
  • Audioguía en español (depende de la opción elegida)
  • Vista guiada (depende de la opción elegida)

Saldremos desde París hacia Giverny para conocer la casa museo de Monet y sus famosos jardines, los cuales están entre los más encantadores de Francia. ¡Descúbrelos tú mismo!

Casa Museo

La casa donde Monet vivió entre 1883 y 1926 se ha convertido en un entrañable museo donde podrás sumergirte en la vida cotidiana del artista. Podrás ver:

  • Sala azul. Un precioso salón de lectura que comunica con el lugar donde se guardaban víveres en prolijas estanterías.
  • Primer estudio. Aquí trabajó Monet hasta 1899. El lugar se transformó después en un salón de té de estilo inglés y adorable decoración.
  • Apartamentos privados. Exponen objetos personales y trabajos de Monet, además de reproducciones de algunos de sus colegas, como Cézanne o Renoir.
  • Comedor y cocina. También recreados para mostrar el ambiente original que rodeaba a Monet en su día a día. Con preciosos gabinetes acristalados donde se expone la vajilla usada en ocasiones especiales, los utensilios de cobre y una fabulosa cocina a leña. En el comedor se muestra también su importante colección de grabados japoneses.

Los jardines

Monet trabajó en sus jardines con la misma pasión y detalle que sus obras de arte. Creó un universo a su medida en el que encontraba la inspiración para su trabajo artístico. Cerezos japoneses se levantan sobre una alfombra de flores de todas las variedades: tulipanes, narcisos, peonías, amapolas…

Monet usó sus conocimientos sobre la luz y el color para crear espacios que destacaran la belleza de la casa y apacibles rincones en los que sentarse a descansar.

Su pasión por los reflejos de la luz sobre las aguas se plasmó en un mágico escenario de inspiración oriental con un puente japonés cubierto de glicinas que cruza las tranquilas aguas de un estanque. Su obra más importante, los Nenúfares se inspiró en las estampas de este jardín acuático.


Un paseo a tu medida

Para que disfrutes la experiencia al máximo, tenemos tres opciones distintas para ofrecerte. Elige la que más se adapte a tus deseos y necesidades:

Visita por libre

Viajarás en un cómodo autocar desde el centro de París hasta Giverny. Un acompañante responderá todas tus preguntas durante el viaje. Al llegar, podrás conocer la casa de Monet y pasear a tu gusto por sus espléndidos jardines. 

Visita con audioguía

Viajarás cómodamente desde París a Giverny y te sumergirás en la vida cotidiana del artista visitando su casa. En el momento de ver los jardines podrás escuchar los comentarios de tu audioguía en español sobre la vida, el trabajo y las obras de Monet. Dentro de la casa la audioguía no puede utilizarse debido a su reducido tamaño.

Visita guiada

Un guía intérprete te acompañará durante todo el paseo para explicarte con lujo de detalles la vida y obra de Monet. Podrás resolver tus dudas e inquietudes y descubrir todos los secretos del hogar del artista y sus magníficos jardines junto a un experto. 

*NOTA: La opción de visita libre y visita audioguiada está disponible todos los días en los horarios de 08:15 y 13:45.  La opción de visita guiada solo está disponible los días lunes, jueves y sábados en el horario de las 13:45.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación a la fecha reservada, puedes cancelar la excursión, ¡GRATIS!, sin penalización. Si nos avisas con 48 horas de antelación, te reembolsaremos el 50% del precio total del tour, y si nos avisas con menos de 24 horas de antelación, no se ofrecerá reembolso.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Posteriormente, te enviaremos el bono definitivo, para que lo presentes el día de la excursión.

Dónde quedamos

En 2, rue des Pyramides. Los participantes deben estar en el punto de encuentro 30 minutos antes de la salida de la excursión.