París

Excursión al Mont Saint Michel

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • Mont Saint Michel
  • Abadía del Mont Saint Michel
  • Interior de la abadía del Mont Saint Michel
  • Alrededores del Mont Saint Michel
Idioma: 
Español
Duración: 
14 horas
Salida: 
7:15
Regreso: 
21:15
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
123,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Viajaremos a través de los soñados paisajes de la campiña francesa para llegar a uno de los rincones más encantadores de toda Francia: el Mont Saint Michel. El Mont te sorprenderá con el pueblo medieval de su base y la maravillosa abadía fortificada de su cima. En el paseo podremos conocer ambos, y dejarnos seducir por su historia, su misticismo y su belleza arquitectónica. 

Nuestras actividades se desarrollan cumpliendo con las recomendaciones sanitarias locales, con el fin de cuidar la salud de los participantes y evitar el contagio de Covid-19.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte ida y vuelta desde París en autocar climatizado
  • Entrada a la abadía
  • Audioguía (opcional)
  • Visita guiada (opcional)
  • Comida (opcional)

Te invitamos a conocer el Mont Saint Michel, uno de los destinos más visitados de toda Francia. Partirás en un cómodo autocar climatizado desde el centro de París, con destino a la región de Normandía en donde se encuentra el Mont.

Durante el trayecto podrás disfrutar de los increíbles paisajes de la campiña francesa.

¿Qué hace a Mont Saint Michel un lugar tan especial?

El mont fue declarado Patrimonio de la Humanidad y es visitado por más de 3 millones de viajeros cada año. ¿El secreto de su encanto? Ser una pequeña isla rocosa con vistas de otro mundo ubicada en una bahía con espectaculares mareas.

Durante siglos, la isla era accesible por tierra solo durante la bajamar, y para llegar hasta ella en momentos de pleamar era necesario embarcarse. Hoy una carretera permite acceder al islote en todo momento, pero el fenómeno de las mareas sigue siendo un espectáculo único. Las vistas desde lo alto del mont son también irrepetibles.

La arquitectura del mont te enamorará con sus maravillosas construcciones, separadas apenas por estrechas callejuelas. Podrás perderte en ese laberinto de escaleras, torres y callejones de piedra mientras asciendes en busca de la joya de la corona del peñón: la Abadía.

Abadía de Mont Saint Michel

Sin duda el monumento histórico más importante del mont es la abadía gótica dedicada a San Miguel Arcángel. Se trata de una abadía benedictina compuesta de múltiples edificaciones encantadoras. Las escaleras de acceso, el claustro, el refectorio, el jardín sobre el mar… cada elemento te adentrará más y más en una atmósfera mágica.

Por la tarde, después de haber tenido tiempo para recorrer cada rincón del Mont Saint Michel y la abadía, emprenderemos el regreso a París en nuestro cómodo autocar.

¿Cómo conocer el Mont Saint Michel?

Te ofrecemos tres opciones para que elijas la que más se adapta a tus deseos y necesidades:

Visita libre

Si quieres disfrutar de la comodidad de los traslados sin renunciar a moverte por libre, esta es tu opción. Al llegar a la isla te daremos entradas para el Mont Saint Michel y tendrás más de 4 horas para recorrer el peñón a tu gusto antes de regresar en nuestro autocar de lujo a París.

Visita con audioguía

Si prefieres disfrutar de la libertad de moverte a tu ritmo pero no quieres perderte detalle sobre los lugares que visitas, nuestro tour con audioguía es perfecto para ti. Podrás seleccionar el idioma que desees y obtener información acerca de la Abadía, el mont y los distintos puntos de interés que se esconden en sus calles.

Visita con guía experto y almuerzo*

Es la opción ideal para aquellos que quieren dejarse llevar y disfrutar de un paseo completo.

Al llegar al mont almorzaremos en un restaurante donde podrás probar la comida típica de la región. El menú incluye plato frío y caliente, postre y bebidas.

Nuestro guía te revelará todos los secretos del mont y la abadía. Cómo, cuándo y por qué fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Cómo era y es la vida de los monjes dentro de la abadía. Cuáles son los elementos que más destacan en su arquitectura gótica. Cuáles son los lugares con las mejores vistas en todo el pueblo. Y mucho más.

Al terminar la visita guiada tendrás también tiempo para recorrer el pueblo a tu ritmo y sumergirte en el encanto de sus típicas callejuelas. Será un día espectacular, lleno de recuerdos que atesorarás toda la vida.

*Esta opción sólo está disponible del 1 de noviembre al 31 de marzo los miércoles.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Debes reservar con un mínimo de 24 horas de antelación. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del precio de la excursión.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Si nos avisas con 48 horas deberás pagar el 50% del precio total del tour, y si nos avisas con 24 horas o menos deberás pagar el precio total del tour.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Posteriormente te enviaremos el bono definitivo para que lo presentes el día de la excursión.

Dónde quedamos

En 2, rue des Pyramides. Los participantes deben llegar al punto de encuentro 30 minutos antes de la hora de salida de la excursión.