París

Crucero en París por el Sena en bateau mouche

4.9
Promedio: 4.9 (20 votos)
Clásicos
  • Crucero por el Río Sena de París
  • Paseo en bateau mouche al atardecer
  • Vistas de la Torre Eiffel desde el crucero
Idioma: 
Español
Duración: 
1 hora
Salida: 
De 10:30 a 22:00, a cada hora
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
15,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Los bateaux mouches recorren el Sena desde alguno de los embarcaderos cercanos a la Torre Eiffel, en dirección a Notre Dame. Pasarás por debajo de varios de los 30 puentes sobre ese río, como los famosos Pont de l'Alma, Puente de Alejandro III y Pont Neuf. Verás algunos de los edificios, jardines y monumentos más sobresalientes de París en camino a la Ile de la Cité.

Opinión más reciente

5
Ha sido una experiencia super bonita, tal como lo esperaba. Lo recomendaría a cualquiera para apreciar otra cara de París, y pasar n momento agradable navegando, solo aconsejaría llevarse abrigo.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Crucero en bateau mouche de 1 hora con audioguía en español.

Puedes usar tu ticket para hacer el paseo a la hora y día que desees, durante 6 meses desde el día de la compra.

Los bateaux mouches son una postal de París. Estas embarcaciones, con varias líneas y recorridos, comenzaron a funcionar alrededor de 1949.

Este paseo en barco realiza uno de los recorridos más habituales por el Sena: parte de la Torre Eiffel para llegar a Ile de la Cité e Ile Saint-Louis, rodearlas y regresar.

Recorrido del barco

En el camino pasaremos por debajo de famosos puentes: Pont de l'Alma, cuyo nombre recuerda a una batalla, y que conserva sólo una de sus estatuas originales; el Puente de Alejandro III, el más bonito de París, decorado con candelabros de bronce y estatuas; y el Pont Neuf, en la Ile de la Cité, el más antiguo y más largo de la ciudad.

Algunos de los edificios y monumentos más relevantes se pueden ver desde el río. Divisaremos varios museos: el de Arte Moderno, el Petit Palais, el Museo Orangerie, el Louvre.

Desde nuestro crucero también veremos parte de los Jardines de Las Tullerías y la Place de la Concorde.

Llegando a la Ile de la Cité tendremos una hermosa vista de la Basílica de Notre Dame, la bellísima Saint Chapelle, verdadera joya del arte gótico, y la Conciergerie, la antigua y temible prisión.

También pasaremos junto a la Ile Saint-Louis, la segunda de las tres islas del Sena. Actualmente es una zona residencial en la que destaca la Eglise Saint Louis en l'Ile.

Finalizado el recorrido en bateau mouche, volveremos al embarcadero de partida.

Horarios

Los barcos salen desde el embarcadero a los pies de la Torre Eiffel (Port de la Bourdonnais), durante todo el año desde las 10:30 hasta las 22:00, cada una hora aproximadamente. 

Elige tú en qué momento quieres hacerlo. ¡Cada hora del día tiene su magia!


¿Quieres una opción más completa?

Si prefieres tener una experiencia completa en crucero, consulta los detalles del Crucero por el Sena con cena gourmet, a donde podrás disfrutar de una cena tipica francesa, mientras paseas por el río Sena en un elegante crucero acristalado.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 48 horas de antelación.

Justificante: 

Tras realizar la reserva del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra. Posteriormente te enviaremos el voucher definitivo que deberás presentar en el embarcadero antes de realizar la actividad. 

Dónde quedamos

Port de la Bourdonnais, a los pies de la Torre Eiffel.

Opinión de viajeros

19 Opiniones
4.9
Promedio: 4.9 (20 votos)
5
Ha sido una experiencia super bonita, tal como lo esperaba. Lo recomendaría a cualquiera para apreciar otra cara de París, y pasar n momento agradable navegando, solo aconsejaría llevarse abrigo.
23 de Enero de 2019
5
muy buenos los guias y tours.
18 de Enero de 2019
5
19 de Diciembre de 2018
5
un paseo obligado en paris, para apreciar la vida que hacen los locales en torno al sena y ver el notre dame por detras (su cara mas bonita)
07 de Diciembre de 2018
5
Todo perfecto
04 de Noviembre de 2018
4
Nos ha gustado que tienes libertad de usar el billete a la hora que quieras pero hemos ido 2 veces y ambas habia bastante cola de todos los que subirían al barco....,si bien ha ido rápido....habia los tipicos "listillos" que se cuelan en la fila.. aqui en paris y en la china, no faltan en ningún sitio...
26 de Octubre de 2018
5
Muy contentos y conformes con el servicio del crucero de Paris por el rio Sena, tanto por lo bonito de la experiencia como el trate del personal y la comodidad del barco. Todo ha sido sin inconvenientes. Un saludo
05 de Septiembre de 2018
5
Excelente! gracias!!
14 de Agosto de 2018
5
todo bien,es una experienica muy bonita
10 de Junio de 2018
5
Nos ha gustado mucho el paseo en barco, porque en una horita te ves un montón de lugares importantes de la ciudad y de perspectivas diferentes
27 de Abril de 2018