Moulin Rouge

El Moulin Rouge es el cabaret más famoso de París. Abrió sus puertas en 1889 y desde ese momento encantó al público con espectáculos que rompían los esquemas. A lo largo del tiempo ha tenido sobre su escenario a artistas consagrados como Frank Sinatra y Liza Minelli. Entre su público también se cuentan personalidades notables, como van Gogh, Renoir y Oscar Wilde. Asistir a su espectáculo es una de las mejores cosas para ver y hacer en París.

El Moulin Rouge hoy

El Moulin Rouge es una verdadera leyenda que sigue tan viva como hace más de cien años. Lejos de haberse convertido en un museo o un edificio histórico y vacío el Moulin Rouge continúa presentando espectáculos sorprendentes noche tras noche. Junto con el Paradis Latin es el cabaret más popular de la escena actual.

El espectáculo

Con 60 artistas en escena, música, baile, brillos y mucho glamour el Moulin Rouge renueva su apuesta por la revista cada día en una sala preparada para recibir 850 personas. Su espectáculo actual cuenta con artistas de todo el mundo, espectaculares trajes de pedrería confeccionados en los mejores talleres de París, fabulosas decoraciones y una música original grabada por 80 músicos y 60 cantantes.

La cena

La propuesta del espectáculo se complementa con una cena preparada por renombrados chefs pensada especialmente para que los visitantes prueben los mejores y más tradicionales sabores de la cocina francesa.

Único y excepcional

Al ser un espectáculo íntimo el aforo es bastante limitado y las localidades suelen agotarse con facilidad. Te recomendamos reservar las entradas con anticipación para no quedarte con las ganas de visitar el cabaret más renombrado de Francia.

Moulin Rouge - París