Paradis Latin

El Paradis Latin es uno de los lugares más populares de la noche parisina entre los viajeros. Es un lugar de entretenimiento emblemático de la ciudad que logró superar adversidades y establecerse como uno de los mejores cabarets de París. Además de su espectacular show de varieté ofrece un taller de Cancan francés para aquellas que quieran vivir el cabaret en primera persona.

Historia del Paradis Latin

El Paradis Latin abrió sus puertas por primera vez en 1803 como teatro y salón literario. Cerca de 1830 era uno de los lugares más concurridos por artistas, intelectuales y aristócratas de París. El establecimiento gozó de gran popularidad hasta que un incendio destruyó el edificio original en 1870.

En 1887 fue nada menos que por Gustav Eiffel quien se encargó de reconstruir el lugar al mismo tiempo que levantaba la torre Eiffel. Diez años después sus puertas cerraron durante más de setenta años, hasta que en 1977 reabrió como un cabaret.

El show hoy

El espectáculo del Paradis Latin se centra hoy en torno a la danza y divierte a todo tipo de público. Aunque no es un show pensado para niños, incluso ellos se mantienen entretenidos por el despliegue de brillo y color. El espectáculo cuenta con 35 artistas en escena que provienen de todas partes del mundo. Las acrobacias, los trajes y la escenografía son los complementos perfectos para el baile y la música de primera categoría.

Opciones para todos los gustos (y bolsillos)
Hay tres opciones principales para disfrutar del espectáculo:

  • Cena y show

  • Copa de champagne y show

  • Almuerzo y show

Además, en el Paradis Latin puedes tomar el taller de Cancan, que te permitirá probarte el sensacional vestuario y aprender los pasos básicos del tradicional estilo de baile.

Horario: 

Depende de los shows y actividades.

Precio: 

Desde 75 €

Dirección: 

28 rue du Cardinal Lemoine, 75005.

Cómo llegar: 

Autobús: 47, 63, 67, 86, 87, 89

Metro: línea 10, estación Cardinal Lemoine; línea 10 o 7, estación Jussieu