Compras en París

París es un lugar ideal para hacer compras, principalmente de moda y diseño de autor. Un verdadero paraíso para aquellos que buscan primeras marcas y calidad Premium, pero también un buen lugar para encontrar ferias y mercadillos aptos para todos los bolsillos.

A cielo abierto

Si quieres encontrar buenas ofertas y conocer de paso la actividad cotidiana de los parisinos, te recomendamos visitar alguno de estos mercados de calle:

  • Marché Raspail, con fruta, verdura y alimentos, los domingos ofrece una versión orgánica/biológica.

  • Marché Saxe-Breteuil, junto a la torre Eiffel, un mercado de abasto con alimentos frescos y artesanales de todo tipo.

  • Marché aux Puces, donde encontrarás antigüedades y objetos de segunda mano.

  • Marché les Enfants Rouges, un rincón de París donde encontrarás alimentos preparados de todas partes del mundo.

  • Marche Bastille, cerca de la plaza de la Bastilla, hay puestos de todo tipo: alimentos frescos y preparados, ropa, flores y artesanías, entre otros.

Galerías Lafayette

Las galerías más famosas de París se remontan en el tiempo hasta 1895, cuando nacieron como una tienda de moda. Hoy cuentan con sucursales alrededor del mundo entero.

Es el lugar ideal para un día de compras tranquilo: tienes tiendas de todo tipo en un edificio de hermosa arquitectura y con cientos de opciones para comer o beber algo. La cúpula y el mirador de la sexta planta son imperdibles.

El triángulo de oro

Las calles Montaigne, George V y los Campos Elíseos delimitan el distrito comercial más glamoroso de París. Sobre esas calles se concentran las tiendas más prestigiosas: Louis Vitton, Ives Saint Laurent, Dior, Chanel, Ralph Lauren, Tiffany & Co., y la lista sigue.

Sobre la Avenida de los Campos Elíseos tienen también su lugar Hermès, Swarovski, Valentino, Nina Ricci, The Disney Store, Nespresso, H&M, Tommy Hilfiger, Abercrombie & Fitch, Nike, Giorgio Armani, Manoush, Dolce & Gabbana y Gianni Versace.

En síntesis, si quieres hacer shopping de alto voltaje, este es el lugar para ti.

four seasons paris