Discotecas en París

La noche parisina tiene propuestas para todos los gustos. Si lo tuyo es la fiesta hasta el amanecer, no te pierdas estos lugares:

Rex Club

Solo apto para los amantes de la música electrónica pura. Un lugar legendario por donde han pasado algunos de los DJs más famosos del país y el mundo. Entrada y tragos a precios accesibles, excelentes sets y horario de cierre a las 06:00. Un combo difícil de vencer.

Badaboum

Ubicado en un lugar céntrico, muy cerca de la Bastilla, Badamoum ofrece dos pistas: una de electrónica pura y otra chill out para relajarse cuando el cuerpo lo pida. Un buen bar de cócteles completa la propuesta. El sonido y la iluminación son muy interesantes.

Concrete

Lo primero que sorprende del club es su entorno: funciona en una barca de tres pisos sobre el Sena. Funciona de día o de noche, según la propuesta del momento y renombrados DJs locales e internacionales. Las vistas al Sena desde la enorme terraza son su punto más fuerte.

T7

Un lugar moderno con una arquitectura impactante. Ubicado en las alturas, con una vista increíble de París, se centra en el house, el techno y el tech-house. La terraza desde donde se puede ver la torre Eiffel es el lugar preferido por todos sus visitantes. Las entradas anticipadas tienen descuento.