Disneyland Paris

Disneyland París es un complejo que contiene los dos únicos parques temáticos Disney de Europa: Disneyland y Walt Disney Studios.

Disneyland

En Disneyland encontrarás más de 50 atracciones, espectáculos en vivo, actividades para toda la familia, y, por supuesto, a los emblemáticos personajes de Disney.

Atracciones

Las hay para todos los gustos, edades y tamaños: desde un minicrucero por paisajes del mundo entero pensado especialmente para los más pequeños hasta las montañas rusas más electrizantes. Nuestras preferidas son:

  • Alice’s Curious Labyrinth, un encantador laberinto verde repleto de los personajes de la mítica Alicia en el País de las Maravillas.

  • Big Thunder Mountain, una entretenida montaña rusa para toda la familia, inspirada en las minas de oro del Lejano Oeste.

  • Mad Hatter’s Tea Cups, las tradicionales tacitas giratorias, en una colorida versión también inspirada en el mundo de Alicia.

  • Indiana Jones and the Temple of Peril, otra fabulosa montaña rusa que te llevará a través de misteriosas ruinas en las junglas.

  • Star Wars Hyperspace Mountain, una experiencia a pura adrenalina solo apta para los más valientes.

Shows en vivo

Los espectáculos también son de lo más variados. Encontrarás shows en vivo con los personajes de Disney Junior para los más pequeños, encuentros con las Princesas de Disney, desfiles con los personajes más emblemáticos de la compañía y mucho más.

Walt Disney Studios

Por su parte, Walt Disney Studios es la propuesta apuntada al público adulto. Es un parque más pequeño que contiene atracciones de mayor voltaje, como la Rock’n Roller Coaster o la Tower of Terror.

Un lugar pensado para disfrutar

Los parques de Disney están pensados para que pases un día (o varios) a pura diversión, sin preocuparte por nada. Y Disneyland París no es la excepción. En el complejo encontrarás una amplia variedad de lugares para comer, tiendas, áreas de descanso, hoteles ¡e incluso un campo de golf y un spa! Sin duda es uno de los mejores lugares para visitar cerca de París con niños.

Horario: 

Los horarios cambian según el día y la temporada, pero en líneas generales los parques permanecen abiertos de 10:00 a 22:00.

Precio: 

Desde 53 € para un parque y 73 € para los dos parques.

Dirección: 

77700 Boulevard de Parc, Coupvray