Salir de noche en París

París es una hermosa ciudad para disfrutar de noche. La iluminación de sus edificios y monumentos más destacados es un bellísimo espectáculo. Por otra parte, algunas zonas de la ciudad tienen una intensa vida nocturna que vale la pena conocer.

Puedes visitar los clásicos para apreciarlos desde otra perspectiva o perderte en los barrios de Montmartre y la avenida de los Campos Elíseos para entrar en alguno de sus bares o discotecas.

Recorridos nocturnos

No te costará mucho encontrar un tour que te lleve a recorrer la ciudad de noche en autobús. También podrás optar por un crucero por el Sena: muchos de ellos ofrecen cena. En cualquiera de las dos opciones visitarás algunos de los imperdibles de París vestidos con sus galas nocturnas.

Desde las alturas

La Torre Eiffel es un excelente lugar para disfrutar las luces de París. Su ascensor está abierto hasta entrada la noche y la vista desde las alturas es maravillosa.

Por su parte, la torre Montparnasse ofrece otra excelente oportunidad para ver París desde los cielos durante la noche, con el plus de que podrás ver también la torre Eiffel espectacularmente iluminada.

Espectáculos

La noche parisina ofrece espectáculos elegantes con baile, luces y música. Los del Moulin Rouge y el Paradis Latin son los más populares. Al ser lugares muy concurridos siempre hay cola, pero vale la esperar o invertir en una excursión con entrada sin fila. Tanto los shows como la atmósfera en general son imperdibles.

salir noche paris

La noche parisina tiene propuestas para todos los gustos. Si lo tuyo es la fiesta hasta el amanecer , no te pierdas estos lugares: Rex Club Solo apto para los amantes de la música electrónica pura...

La noche tradicional en París transcurre en sus bares y pubs. Si quieres adentrarte en ella, visita alguno de nuestra selección de clásicos y modernos : Rock Guinnes...