Salir de noche en Lisboa

En Lisboa la nostalgia diurna da paso a una intensa vida nocturna, igual a la de cualquier gran ciudad de Europa, y con opciones para todos los gustos: desde tranquilos bares o terrazas donde tomar una cerveza o un trago hasta modernísimas discotecas.

La vida nocturna comienza después de la cena. Por lo general la gente se reúne en algún bar a tomar una copa y luego empieza la marcha, alrededor de la medianoche.

Las mejores zonas para salir de noche

Hay cuatro barrios de Lisboa en los que seguro encontrarás diversión a tu medida: Barrio Alto, las Docas (muelles Alcántara, Santo Amaro y Santa Apolonia), Santos y Cais do Sodre.

El Barrio Alto es el lugar más animado por las noches y el preferido de la gente joven. Hay bares con música en vivo, lounges donde disfrutar un cóctel relajadamente (aunque, sin duda, reina la cerveza), clubes de jazz y discotecas muy animadas. El colectivo LGBT tiene su lugar de reunión en Praça do Príncipe Real.

Docas es la zona más selecta (y cara). Hay muchos lugares de moda y también espacios para mayores de 30. Debajo del Puente 25 de abril hay toda una zona de discotecas y bares. En Docas pueden ser algo selectivos en el derecho de admisión, pero no es tan complicado como en otras ciudades. Aunque está algo alejado, se puede llegar fácilmente en taxi.

En Santos y Cais do Sodre se concentran la mayoría de las nuevas discotecas y terrazas, con estilos de lo más variados.

Los bares en Lisboa suelen abrir hasta las 04:00 . Te contamos cuáles son los mejores bares y las mejores terrazas de Lisboa. Bares Cinco Lounge : es un lugar muy tranquilo y refinado...

Leer más

En la década de los '90, Lisboa era uno de las ciudades con más vida nocturna de Europa. Aunque muchas de las discotecas de esa época cerraron, todavía quedan muchos sitios para ir a bailar o simplemente tomar algo y escuchar...

Leer más