Bares y terrazas de Lisboa

Los bares en Lisboa suelen abrir hasta las 04:00. Te contamos cuáles son los mejores bares y las mejores terrazas de Lisboa.

Bares

Cinco Lounge: es un lugar muy tranquilo y refinado donde sirven fantásticos cocteles, clásicos y modernos, de creación propia. La música es tranquila para poder conversar. Para todos los públicos y todas las edades. Los cocteles se pueden acompañar con riquísimos quesos portugueses o algunos sencillos bocadillos. Abre todos los días de 21:00 a 02:00. En Rua Ruben A. Leitão 17-A.

Pavilhao Chines: una imperdible mezcla de bar y museo. A su exótica decoración (desde mobiliario original del siglo XVIII hasta soldaditos de plomo) se suma un salón de juegos con mesas de billar, música de jazz, una carta de más de 100 cocteles, cafés, deliciosos blends de tés, y la posibilidad de una comida ligera. No te lo pierdas. Abre de   lunes a sábados de 18:00 a 02:00 y domingos de 21:00 a 02:00. En Rua Dom Pedro V, 89/91.

Bicaense: un bar con mucho estilo para público joven. Hay noches de jazz y noches de proyección de películas, noches de conciertos y noches de DJs. Abre de martes a viernes de 19:30 a 02:00 y los sábados de 20:00 a 02:00. En Rua da Bica de Duarte Belo 42.

Pensao Amor: una antigua "casa de citas" del siglo XVIII  ahora convertida en un hermoso bar. Se conservan los frescos originales, los espejos y otros objetos decorativos. Abre todos los días. En Rua do Alecrim 19, Cais de Socre.

Procopio: es uno de los clásicos de Lisboa. El interior está decorado en estilo Art Nouveau, con piezas originales de la época. Abre de lunes a sábados. En Alto de Sao Francisco 21-A, Amoreiras.

By the Wine: bar de vinos decorado al estilo de una bodega, con salones separados por arcos. El muro detrás de la barra y el cielorraso están cubiertos por miles de botellas. Abre todos los días. En Rua das Flores 41-43, Chiado.

Terrazas

Sky Bar: está en la cima del Hotel Tivoli. Tiene impresionantes vistas del río, la colina del Castillo y la Baixa. Además de una amplia carta de cocteles también sirven bebidas sin alcohol y bocadillos que se pueden disfrutar en cómodos sofás. Abre al atardecer, entre abril y septiembre. En Avenida da Liberdade 185, Santo Antonio.

Park: una fantástica terraza en el techo de un estacionamiento para coches, con vista al Puente 25 de Abril. Por la cantidad de plantas parece un acogedor jardín.  Hay toda clase de bebidas, comidas ligeras y música en vivo con DJs. Abre de martes a domingo. En  Calçada do Combro  58, Barrio Alto.

Rooftop Bar: una de las mejores vistas de Lisboa, y literalmente a metros del Castillo. Está en la 9ª planta del Hotel Mundial. Por la noche hay cocteles y música de jazz. Abre todos los días.en Praça Martim Moniz 2, Mouraria.

Topo: una de las terrazas de moda en Lisboa. Está en la cima del Centro Comercial Martim Moniz. No es grande pero tiene hermosas vistas; también hay buen lugar en el interior, para los días más fríos. Sirven tragos y tapas. Abre de martes a domingo. En Praça Martim Moniz, Mouraria.