Aeropuerto Moscú Domodédovo

El Aeropuerto de Moscú Domodédovo es el más transitado de Rusia y uno de los más modernos del país. Está ubicado a 35 kilómetros al sur de la ciudad. Es utilizado por más de ochenta compañías y funciona como centro de operaciones de algunas de las más importantes de Rusia, como S7 Airlines, KRAS Air y Transaéreo.

El edificio del Aeropuerto Moscú Domodédovo está conformado por dos terminales con proyecto de construir dos más. Es transitado al año por más de 33 millones de pasajeros. Encontrarás que es cómodo, limpio y está bien organizado. Cuenta con todos los servicios que puedas necesitar.

Cómo llegar desde el aeropuerto Domodédovo al centro de Moscú

Servicio de traslado

Es la manera más cómoda de viajar hasta el hotel. Un acompañante te estará esperando en el hall de llegadas del aeropuerto y te llevará directo a tu hotel de la manera más rápida posible.

Reserva tu transfer a Moscú ahora y deja resuelta tu llegada al hotel.

Tren

El servicio Aeroexpress llega desde el aeropuerto hasta la estación Paveletsky en un viaje aproximado de 45 minutos.

  • Horario: entre las 05:15 y las 00:30.
     
  • Frecuencia: cada 30 minutos.
     
  • Precio: desde 450 RUB.
     
  • Billetes: puedes comprar los billetes en las taquillas de la plataforma del tren, en las máquinas expendedoras del primer piso de la terminal de pasajeros, en el sitio web del tren y en las mesas de servicio del Aeroexpress.

Existe también otro servicio de tren más lento que comunica el aeropuerto con la ciudad en 70 minutos y tiene un coste de 138 RUB.

Autobús

El autobús 308 conecta el aeropuerto con la estación de metro Domodedovo de la línea Zamoskvoretskaya, en el sur de Moscú en 30 o 40 minutos.

  • Horario: las 24 horas.
     
  • Frecuencia: cada 30 minutos entre las 06:00 y las 00:00 h y cada 40 minutos entre las 00:00 y las 06:00 h.
     
  • Precio: 150 RUB sin tarjeta troika / 135 con tarjeta Troika.
     
  • Recargo por maleta: 60 RUB hasta 25 kilómetros / 90 RUB hasta 50 kilómetros.

Taxi

Si prefieres usar un taxi para viajar hasta el centro de la ciudad, asegúrate de que sea oficial. Encontrarás mesas donde reservar uno junto a las entradas 1, 2 y 3.

  • Precio: entre 1450 y 2800 RUB dependiendo del destino.
aeropuerto moscu domodedovo

Horario: 

Abierto las 24 horas.

Dirección: 

Óblast de Moscú.