Moscow City

El Centro Internacional de Negocios de Moscú es un proyecto creado por el gobierno de la ciudad que pretende transformarse en el primer polo de negocios, residencial y de entretenimiento del mundo. En una superficie de 1 kilómetro cuadrado, ocupada anteriormente por fábricas y talleres industriales, se levantan hoy los rascacielos más importantes de Moscú.

¿Qué hacer en un centro financiero?

La visita a Moscow City no se limita tan solo a ver impactantes edificios (aunque la impresionante arquitectura de estos gigantes bien amerita por sí sola un paseo por la zona). Si quieres vivir la experiencia de Moscow City a pleno, apúntate en alguno de estos planes:

  • Miradores. Tanto la Torre Imperia como el Complejo OKO tienen fascinantes miradores, a 240 y 354 metros de altura respectivamente.
     
  • Restaurantes. En la planta 62 de la Torre Federátsiya encontrarás el aclamado restaurante Sixty, con impresionantes vistas de Moscú. La torre Ostankino también tiene un restaurante y cafetería giratorio llamado Seventh Heaven. Es recomendable reservar en cualquiera de los dos porque las plazas suelen estar siempre cubiertas.
     
  • Actividades para niños. Moscow City tiene propuestas también para los más pequeños. En Masterslavl podrán elegir entre 70 talleres para realizar dentro de una ciudad miniatura con comisaría, banco, teatro y galería de arte. Un imperdible de Moscú con niños.
     
  • Spa. Si eres de los que les gusta mimarse durante los viajes, no te pierdas la posibilidad de disfrutar de una zambullida en la piscina del complejo deportivo Nebo. También podrás optar por una sesión de spa en las alturas.

Visita Moscow City de noche

El paseo por las calles de Moscow City cobra otra dimensión durante la noche, cuando toda la zona se encienden con las miles de luces de los rascacielos y edificios. Si quieres vivir una experiencia inolvidable en la parte más moderna de Moscú, te recomendamos este paseo nocturno por Moscú en coche privado, que te llevará también a descubrir otras zonas imperdibles de la ciudad, como la calle Arbat o el Convento de las Doncellas.

Moscow City

Cómo llegar: 

Metro: estaciones Vystavochnaya y Business center.