Crucero Río Moscova

Hacer un crucero por el río Moscova es una excelente manera de conocer la ciudad desde otra perspectiva. Hay varias compañías que ofrecen el paseo con distintas modalidades. Todos los recorridos te darán maravillosas vistas de algunos de los monumentos más importantes de Moscú.

¿Qué verás?

Cada empresa tiene su itinerario particular, pero por lo general los cruceros circulan por la zona del casco histórico con un recorrido circular que permiten ver lugares emblemáticos como:

¿Cuándo hacer el paseo?

Hasta hace poco tiempo, el paseo en barco por el Moscova solo podía realizarse durante los meses cálidos. Sin embargo, desde hace unos años un rompehielos se encarga de abrir paso a los buques durante los meses más fríos y la excursión está disponible durante todo el año. Solo durante los días de muy malas condiciones climáticas se suspenden los servicios.

Los barcos circulan entre las 12:00 y las 20:00 horas aproximadamente. El paseo es especialmente encantador después de la caída del sol, cuando el skyline de la ciudad resalta con sus miles de luces encendidas.

Algunos de ellos te brindan la oportunidad de disfrutar la comida o la cena a bordo. Es una buena opción para seguir descubriendo la gastronomía moscovita mientras disfrutas de las vistas.

Empresas

Hay varias compañías que ofrecen el paseo, con barcos de distintas clases, desde el clásico barco turístico con terraza abierta hasta elegantes cruceros acristalados. Entre las empresas más populares están:

  • Compañía Metropolitana de Navegación
     
  • City Sightseeing
     
  • River Palace
     
  • Flotilla Radisson Royal

Precios

Varían según la compañía y el servicio, pero puedes encontrar paseos desde los 1000 o 1500 RUB.

crucero rio moscova