Danilovsky Market

El mercado de Danilovsky tiene una larga historia que se remonta al siglo XIII, cuando los comerciantes se reunían a ofrecer sus productos en las cercanías del monasterio Danilov.

Ocho siglos después poco queda ya de ese pasado tradicional. Danilovsky es hoy un moderno mercado de delicatessen que funciona en un edificio de 1986 de líneas vanguardistas. Visto desde arriba parece una gigantesca flor de metal. Por dentro, ofrece una de las mejores experiencias de compra de alimentos frescos y preparados de la ciudad.

Moderno y prolijo

Los puestos de Danilovsy parecen recortados de una revista de diseño. Todos los productos se acomodan con un orden que podría haber sido dictado por el director de fotografía de un film de culto. Los trabajadores de los locales son atentos y muchos de ellos visten coloridos e impecables uniformes. El orden y la prolijidad que reinan en el mercado casi le dan un ambiente artificial.

Pero lo cierto es que es un lugar espléndido donde encontrar los mejores productos frescos (frutas, verduras, carnes, pescados, flores) y elaborados. Además de quesos y conservas podrás probar comida de todas partes del mundo.

Paraíso culinario

El pasillo que rodea el perímetro interno del mercado está repleto de puestos de comida preparada aptos para todos los bolsillos. Encontrarás excelentes fideos vietnamitas, deliciosos dumplings, picantes sabores de la India y, por supuesto, maravillosas versiones de los platos más tradicionales de toda Rusia. En el mercado de Danilovsky todos hallarán un lugar a su medida: carnívoros, veganos y amantes de la comida en general.

Pon rumbo hacia el mercado de Danilovsky y prepara tu paladar para una experiencia de primer nivel.

Danilovsky Market - Moscú

Horario: 

Todos los días de 08:00 a 21:00 h

Dirección: 

Ul Mytnaya, 74

Cómo llegar: 

Metro: estación Tulskaya, línea gris.