Aeropuerto de Moscú-Vnukovo

El Aeropuerto Internacional de Moscú-Vnukovo (VKO) se encuentra a 28 kilómetros al sudoeste del centro de Moscú. Es el tercero más grande de la ciudad y recibe vuelos nacionales e internacionales de las principales compañías aéreas y líneas low cost. Aeroflot y Lufthansa ofrecen vuelos directos desde distintas ciudades de España hasta este aeropuerto.

Es un aeropuerto con todos los servicios que se encuentra bien conectado al centro de la ciudad por distintos medios de transporte. Está bien ubicado, hay pocos pasajeros y podrás moverte por él con tranquilidad.

Cómo llegar desde Vnukovo hasta el centro de Moscú

Servicio de traslado

Si quieres llegar al hotel de manera cómoda y sin preocuparte por nada, lo mejor opción es contratar un servicio de traslado. Un chófer te estará esperando cuando llegues al aeropuerto y te llevará directo a tu hotel.

Puedes reservar ahora el transfer a Moscú y dejar todo resuelto a tu llegada.

Tren

El Aeroexpress es la forma más rápida de viajar. En 35 minutos llegarás a la estación de Kievsky. El precio es de 500 RUB.

Autobús

Los autobuses Mosgortrans, 611, 611c y 611f conectan con la estación de metro Yugo-Zapadnaya de la línea 1 (roja). El tiempo aproximado de viaje es de entre 25 y 40 minutos. El precio del viaje sencillo es de 55 RUB.

Taxi

Puedes reservar un taxi en el primer piso de las terminales A y B. El precio es de alrededor de 1350 RUB pero debes tener en cuenta que el tráfico y los embotellamientos de Moscú pueden hacer que el precio final se eleve considerablemente.