Aeropuerto de Zhukovsky

Ubicado a 23 kilómetros al sudeste de la ciudad de Moscú, el aeropuerto de Zhukovsky es el más nuevo de Rusia. Es un pequeño aeropuerto en el harás todos los trámites muy rápido pero en el que no encontrarás grandes ni buenos servicios. Hay opciones de transporte público para llegar a la ciudad pero todas implican combinación de medios de transporte y a veces pueden complicarse por demoras.

Servicio de traslado

La opción más cómoda y fiable para llegar a Moscú es un servicio de traslado. Un chófer te estará esperando en el hall de llegadas del aeropuerto para llevarte a tu hotel de manera directa sin tener que preocuparte por nada.

Puedes reservar tu transfer aquí y dejar tu llegada a Moscú resuelta.

Metro

El autobús 441э te llevará hasta la estación Kotelniki del metro en entre 30 y 50 minutos. La tarifa es de 82 RUB.

Tren

Desde el aeropuerto también puedes llegar en un autobús gratuito del aeropuerto hasta la estación Otdykh del tren Sputnik.

Taxi

También puedes optar por un taxi, que encontrarás en el aeropuerto. El precio ronda los 2050 RUB y el tiempo estimado de viaje hasta el centro de la ciudad es de una hora. Debido a los atascos y el tráfico de Moscú te recomendamos que pactes un precio fijo con el taxista si eliges esta forma de viaje.