Museum Pass Berlín

Si tienes pensado visitar varios museos de la ciudad, una opción interesante es adquirir la Museum Pass, una tarjeta que te permite ingresar de forma gratuita a más de 50 museos, durante 3 días consecutivos. 

Qué museos incluye la Museumspass Berlín

Además de todos los museos que se encuentran dentro de la Isla de los Museos, también permite la entrada a otros museos como el Museo Hamburger Bahnhof, el Museo Berggruen, el Museo Schinkel, la Nueva Galería Nacional, entre otros. 
Aquí puedes descargar un PDF con todos los museos que incluye la tarjeta.

Precio

  • Precio general: 24€
  • Precio reducido (estudiantes): 12€

El precio incluye entrada gratuita a más de 50 museos y la guía "Museums to enjoy" con informción y recomendaciones sobre museos que visitar. 

Dónde comprarla

Puedes adquirir la tarjeta en cualquier oficina de información turística en la ciudad de Berlín, en algunos de los hoteles más importantes de la ciudad, o bien, comprar online antes de viajar y te la envían a tu domicilio.

¿Es rentable la Museum Pass Berlín?

Esta tarjeta suele ser rentable, teniendo en cuenta que visitando solo dos museos ya habrás pagado el valor de la tarjeta

De todas formas, ten en cuenta que existe una opción de la WelcomeCard Berlín que incluye la entrada a la Isla de los Museos (además de transporte ilimitado y descuento en otras atracciones); en este caso probablemente te resulte esto más rentable. Si piensas visitar otros museos fuera de la Isla, entonces sí, te aconsejamos comprar la Museum Pass.

Museum Pass Berlín