Museo Judío de Berlín

En el Museo Judío de Berlín se encuentran las marcas y los acontecimientos históricos que reúnen cerca de dos mil años de historia germano-judía en una muestra que se encuentra abierta al público todo el año. 

Abrió sus puertas en el año 2001 y desde entonces sus expocisiones y colección permanente son visitadas por por todo tipo de públicos, tanto local como turistas.

Qué ver en el Museo

El Museo Judío de Berlín es el más grande del continente y retrata la historia y el horror de los judíos alemanes a través de objetos, trabajos de arte y documentación de la época del Holocausto, tratándose de un espacio vital para su difusión.
 
Cuenta con una superficie de 3000 metros cuadrados que alberga exhibiciones de diferentes tipos y divididas en tres grandes temas: La vida del judaísmo; Los devastadores efectos del Holocausto y La Reconstrucción del Judaísmo en Alemania luego de la Segunda Guerra Mundial.
 
El museo ofrece visitas guiadas en inglés y alemán y también se pueden concertar visitas grupales de hasta 15 personas, en una gran variedad de idiomas. Para más información consulta con la web oficial del museo.

    Horario: 

    Martes a domingo de 10:00 a 20:00
    Lunes de 10:00 a 22:00

    Precio: 

    Entrada general: 8€
    Menores de 6 años gratis.

    Dirección: 

    Lindenstrasse 9-14

    Cómo llegar: 

    U-Bahn líneas U1, U6: Hallesches Tor; Kochstrasse
    Autobuses M29, M41, o 265

    museo judio berlin