Berlín

Visita guiada a pie por Berlín

4.666665
Promedio: 4.7 (18 votos)
Clásicos
  • Isla de los Museos
  • Puerta de Brandenburgo
  • Catedral de Berlín
  • Memorial del Holocausto en Berlín
  • Placa en el Muro de Berlín
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
10:00
Regreso: 
14:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$15.25
 
¿Qué descubrirás?  

Descubre la apasionante historia de la ciudad de Berlín acompañado por un guía experto y en español. Visita sus principales monumentos, plazas y avenidas. Viaja en el tiempo para revivir lo que sucedió en Berlín durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Conoce los detalles de la subida de Hitler al poder, toca el emblemático Muro de Berlín y atraviesa la Puerta de Brandemburgo, símbolo por excelencia de la capital.

Opinión más reciente

5
Nuestra guía Laura además de conocer y dar una excelente explicación del tema, supo manejar el grupo y despejar todas las dudas que teníamos. El clima, el grupo de personas, la puntualidad y la organización del equipo [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español

Empezaremos nuestro recorrido a pie por la ciudad de Berlín delante de la torre de televisión. Durante este tour a pie de cuatro horas, descubriremos la historia y los monumentos más importantes de esta apasionante metrópolis europea.

Qué veremos

  • Barrio de San Nicolás
  • Catedral de Berlín
  • Isla de los Museos
  • La Nueva Guardia
  • Unter den Linden
  • Plaza de la Ópera
  • Gendarmenmarkt
  • Checkpoint Charlie
  • Muro de Berlín
  • Ministerio de las Fuerzas Aéreas Nazis
  • Topografía del Terror
  • Potsdamer Platz
  • Memorial del Holocausto Judío
  • Puerta de Brandemburgo

Itinerario

La primera parada será en el barrio de San Nicolás para hablar de los orígenes de Berlín y visitar la Isla de los Museos y la Catedral de Berlín. Más tarde pasaremos por la avenida de los kaisers, por la Universidad de Humboldt, la Biblioteca Real y la Ópera Estatal hasta llegar a una de las plazas más bellas de la capital alemana, la Gendarmenmarkt.

Después, nos adentraremos en el pasado de esta ciudad para conocer los detalles de la subida al poder de Hitler, visitar los restos del cuartel general de la Gestapo y recordar el Holocausto Judío con su monumento conmemorativo. También conoceremos el nacimiento y la destrucción del Muro de Berlín y cómo lo vivieron los alemanes.

Seguiremos con nuestro tour pasando por una de las plazas más espectaculares y conocidas, la Potsdamer Platz y terminaremos atravesando el emblema de la ciudad de Berlín, la Puerta de Brandemburgo.

Por qué realizar el tour con un guía

  • Conocerás rincones y secretos de Berlín que sin un guía difícilmente descubras en una guía de viaje.
  • La visita es realizada por profesionales experimentados y enamorados de la ciudad, completamente en español. 
  • Recorrerás monumentos, plazas y lugares que cobraran vida con hechos históricos detallados por tu guía y que marcaron a la humanidad.
  • El tour es Gratuito para niños hasta los 11 años.

Durante el camino haremos algunas breves paradas para descansar y reponer fuerzas, según la necesidad del grupo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Nos encontraremos en Alexanderplatz, en la entrada de la torre de la televisión 15 minutos antes de la hora de salida.
  • La visita acaba sobre las 14:00 hs aproximadamante, en el centro de Berlín.

Opinión de viajeros

23 Opiniones
4.666665
Promedio: 4.7 (18 votos)
5
Nuestra guía Laura además de conocer y dar una excelente explicación del tema, supo manejar el grupo y despejar todas las dudas que teníamos. El clima, el grupo de personas, la puntualidad y la organización del equipo de trabajo, hicieron que este tour fuera maravilloso!... Súper recomendado!
14 de Mayo de 2018
4
Fue experiencia bastante buena. El guía muy preparado y con unos conocimientos sólidos de Berlín. Puntual.
11 de Enero de 2018
5
Muy interesante . El guía muy bien, con gran conocimiento y buena disposición a las consultas. Es una experiencia recomendable para quienes como nosotros era la primera vez en Alemania
21 de Octubre de 2017
5
Conformes con el servicio
03 de Octubre de 2017
4
Deberia comenzar puntual. quitando eso el resto muy bien
12 de Septiembre de 2017
5
hicimos el tour con laura,una mujer española super simpatica y con muchisimo conocimiento de la ciudad. nos ha encantado hacer el toour con ella porque hace aportes interesantes y es una buena forma de tener una primera impresion de Berlin. Al finalizar el tour nos ha dado muchos consejos para movernos en la ciudad,sitios para ir a comer y nos apuntamos al tour en bici que iremos mañana. super recomendable.
25 de Agosto de 2017
5
Tome tres tour y en los tres, las guias estaban bien preparadas, fueron muy interesantes sus comentarios y muy amena la guia.
07 de Agosto de 2017
5
todo muy bien, nos toco de guía Javier,un compatriota que además nos recomendo buenos lugares para ir a comer y visitar.la verdad que fue un tour inspirador y lleno de información interesante de la ciudad que desconociamos. Mañana vamos a hacer el tour de Potsdam,espero que sea tan bueno como este. Saludos
10 de Julio de 2017
5
Estupendísima experiencia gracias a nuestra guía, una mujer vasca que no recuerdo su nombre pero quiero destacar su trabajo porque realmente hace que pases un rato genial, aprender de la ciudad,no solo la historia , también como vive su gente, entender la cultura germana, aprender sus costumbres y conocer rincones y anécdotas de berlin que de otra forma seguro no podría. Recomendable al 100%
02 de Julio de 2017
3
Ademas de que hacia mucho calor, la excursion terminó 40 minutos dps de lo que dice el horario. creo deberian organizar mejor por si la gente tiene otro compromiso y cuenta con estar libre a una hora.
13 de Junio de 2017
Respuesta de 101viajes: 

Hola Nuria, gracias por dejar tu comentario. Sentimos el retraso, pero a veces los guías pueden extenderse para profundizar en la historia o también dependiendo del ánimo del grupo en ese momento y de las preguntas que tengan los participantes. Cuando esto sucede el guía avisa que el horario del tour se ha cumplido y da la opción de irse a los que no quieran continuar. Todos los participantes tienen la libertad de abandonar el grupo cuando lo deseen (siempre avisando antes al guía). Esperamos que aún así hayas disfrutado de la experiencia. Un saludo!