Berlín

Visita guiada al Barrio Judío de Berlín

4.5
Promedio: 4.5 (8 votos)
Quiero más
  • Nueva Sinagoga Judía
  • Placa en una casa del Barrio Judío
  • Memorial a los judíos huérfanos
Idioma: 
Español
Duración: 
2,5 horas
Salida: 
16:30
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
LUN
MIÉ
SÁB
$14.78
 
¿Qué descubrirás?  

Vive la historia de la comunidad judía desde la fundación de Berlín y disfruta de un recorrido a pie por uno de los barrios más palpitantes de la ciudad. Descubre la infinidad de galerías de arte y de encantadores patios que se encuentran entre sus calles y conoce qué pasó en la famosa “Noche de los Cristales Rotos”.

Opinión más reciente

5
Explicaciones claras, muy interesantes y el guía, Juama, afable, conocedor de la historia y pendiente de todo. Lo recomendamos

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español

Iniciaremos nuestro tour por la tarde para adentrarnos en el barrio Judío, uno de los barrios más queridos por los berlineses, y habitados por la población judía desde la fundación de la ciudad.

Qué visitaremos

  • Antiguo cementerio Judío
  • Colegio Judío
  • Nueva Sinagoga Judía
  • Patios Heckmann
  • Tacheles
  • Hackescher Markt
  • Centro museo Otto Weidt

Recorrido

Durante el recorrido, disfrutaremos de encantadores patios que albergan galerías de arte y nos encontraremos con monumentos conmemorativos e importantes edificios que nos ayudarán a recordar la historia milenaria de este barrio.

Viajaremos al pasado para descubrir la evolución histórica de la comunidad judía, presente en esta ciudad desde su fundación, y que desde tiempos prusianos han sido una comunidad permanentemente atacada, y a quienes se les permitió y denegó la permanencia en la ciudad en diferentes ocasiones.

Finalmente, averiguaremos qué fueron y cuáles fueron los efectos de las famosas “Noche de los Cristales Rotos”, “Conferencia de Wannsee” y  el “milagro de la mujeres de Rosenstrasse” en la población judía.

  • El tour es Gratuito para niños menores de 12 años.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en Alexanderplatz, en la entrada de la torre de la televisión 15 minutos antes de la hora de salida.

Opinión de viajeros

11 Opiniones
4.5
Promedio: 4.5 (8 votos)
5
Explicaciones claras, muy interesantes y el guía, Juama, afable, conocedor de la historia y pendiente de todo. Lo recomendamos
04 de Octubre de 2018
5
La excursion al campo de concetracion, una gran experiencia, muy interesante e impactante.El guia David genial. Recomendable 100%
13 de Agosto de 2018
5
Hicimos la excursión al barrio judio, fue muy interesante y la guia Anabel, nos lo hizo muy ameno e interrsante. Muy recomendable
10 de Agosto de 2018
5
Reservamos esta excursión porque habíamos visto todo según la guia que llevábamos y nos sobraba un poco de tiempo. Nos gustó mucho, y claro está que todo no lo habíamos visto. El paseo se hace muy ameno, la guia lo explicó todo muy bien y el tour es muy interesante. Lo recomiendo definitivamente.
16 de Julio de 2018
5
Nuestra guía Helena, además de conocer y dar una excelente explicación del tema, nos enseño muchas cosas de esta cultura, además de conocer aspectos que sin el tour habían pasado desapercibidos. El clima, el grupo de personas, la puntualidad y la organización del equipo de trabajo hicieron que este tour fuera maravilloso!... Súper recomendado!
14 de Mayo de 2018
5
Bellísimo el barrio judio de berlín. Muy bien contado y guiado. Mis felicitacion al guia.
11 de Noviembre de 2016
5
Soy profesor de historia y un apasionado de la historia alemana del siglo XX. Nos ha tocado un guía excelente que supo transmitir fielmente los hechos acontecidos entonces, y también la actualidad del Barrio judío de Berlín. Una excursión muy lograda, tanto para grandes como para chicos. Bravo!
29 de Octubre de 2016
5
Bravo al guía que ha estado sobresaliente.
02 de Septiembre de 2016
2
hemos hecho mejores visitas
04 de Agosto de 2016
4
Recomiendo el tour para conocer los bonitos patios judíos y toda la historia que guardan en su interior.
17 de Julio de 2016