Berlín

Excursión a Potsdam desde Berlín

4.636365
Promedio: 4.6 (11 votos)
Clásicos
  • Jardines de Potsdam
  • Palacio Sanssouci
Idioma: 
Español
Duración: 
6 horas
Salida: 
10:00
Regreso: 
16:00
Días válidos: 
MAR
JUE
SÁB
DOM
$18.05
 
¿Qué descubrirás?  

Descubre los impresionantes palacios y elegantes jardines que hacen de Potsdam una de las ciudades más bellas y señoriales de toda Alemania. De la mano de un guía experto y en español, conoce la historia de esta ciudad, sede de la realeza prusiana y declarada Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de la perfecta combinación entre arte y naturaleza que ofrece Potsdam.

Opinión más reciente

5
Excelente tour la guía Anabella siempre preocupada de nosotros y muy amena para relatar la historia 100% recomendable Gracias

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español

 No incluye:

  • Transporte

Se recomienda comprar una tarjeta de un día para las zonas ABC que te servirá para el viaje en tren. Si no lo tienes, el guía te ayudará a comprar el billete en el momento del viaje.

Iniciaremos nuestro tour en Alexanderplatz para dirigirnos en tren a la ciudad de Potsdam, situada a 40 minutos de Berlín y donde Federico II, conocido como Federico “el Grande” construyó jardines y palacios con el fin de embellecer esta ciudad.

Qué veremos

  • Iglesia de San Pedro y San Pablo
  • El Barrio Holandés
  • La Puerta de Brandeburgo
  • El Museo del Cine
  • La Plaza del Mercado Antiguo
  • El Cementerio Memorial Soviético
  • El Palacio Sanssouci
  • La Plaza de la Unión
  • El edificio Kabinetthaus

Itinerario

Comenzaremos recorriendo el barrio holandés de Potsdam, y descubriremos más sobre la cultura y tradiciones alemanas mientras que conocemos la historia del lugar. Luego disfrutaremos de una visita al Palacio de Sanssouci y conoceremos algunos de los palacios que sirvieron de residencia a la dinastía Hohenzollern.

La excursión finaliza sobre las 15 horas en Potsdam, y si lo deseas puedes quedarte más tiempo recorriéndola a tu aire y volver por tu cuenta a Berlín.

  • Durante el tour haremos una pausa para comer. Puedes llevarte una bolsa con comida, o bien comprar algo allí o sentarte en un restaurante.
  • El tour es Gratuito para niños hasta los 11 años.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Nos encontraremos en Alexanderplatz, en la entrada de la torre de la televisión 15 minutos antes de la hora de salida.
  • La visita acaba sobre las 16:00 hs aproximadamante, en el centro de Berlín. Los que deseen quedarse más tiempo en Potsdam pueden hacerlo sin problema, y volver por su cuenta.

Opinión de viajeros

23 Opiniones
4.636365
Promedio: 4.6 (11 votos)
5
Excelente tour la guía Anabella siempre preocupada de nosotros y muy amena para relatar la historia 100% recomendable Gracias
23 de Septiembre de 2018
5
Explicaciones de 10 y cantidad de datos sobre lo visitado inmensa, además de atender a todas las preguntas encantado tuviese o no relación con lo que veíamos
18 de Septiembre de 2018
4
Una visita muy recomendable.
13 de Agosto de 2018
4
Fue una actividad muy recomendable. La guía nos dió buenas explicaciones y resultó una salida provechosa.
05 de Junio de 2018
5
Recomendable
14 de Mayo de 2018
5
Muy buena
03 de Mayo de 2018
5
Muy buen tour, la explicación de Paco en todo el recorrido fue excelente! Recomendado!!
19 de Febrero de 2018
5
Excelente
11 de Febrero de 2018
4
La excursión estuvo muy bien, y satisfizo nuestras expectativas. Facilidades para comunicarnos vía e-mail con la empresa, puntualidad en el lugar de encuentro, explicaciones muy claras por parte de nuestra guía Alasne, que sabía muchísimo del tema que nos tenía que presentar. Nos hizo la visita a Potsdam muy amena, y productiva. Sin duda, muy recomendable.
09 de Diciembre de 2017
5
nos ha gustadao mucho!! una ciudad repleta de rincones con encanto, palacios,parques, y acompañados de una guia maravillosa, Elena, que nos ha transmitido sus conocimientos de historia y cultura,muy atinada. Cuando finalizó la visita decimido quedarnos en la ciudad y regresamos a Berlin en el ultimo tren, toda una aventura inolvidable en nuestro viaje. Gracias
01 de Octubre de 2017