Metro en Berlín: U-Bahn

El metro en Berlín U-Bahn posee nueve líneas que conectan 170 estaciones a lo largo y a lo ancho de la ciudad. La regularidad del servicio del metro en Berlín es de entre 4 a 5 minutos en días laborales. Si bien existen horas punta, suele conseguirse un asiento y viajar de forma cómoda.

Por otra parte, el metro es uno de los transportes de pasajeros a gran escala más eficiente y menos contaminante, además de ser uno de los medios de transporte más prácticos. Recorren la ciudad en todos los sentidos y direcciones, haciendo de su uso una herramienta indispensable para ciudadanos y turistas.

En las estaciones de metro en Berlín, también pueden adquirirse los tickets para viajar en alguna de las máquinas expendedoras de tickets que se encuentran dentro de la estación. Las estaciones están adaptadas para personas con capacidades diferentes.

También el metro de Berlín U-Bahn conecta con el servicio de tren urbano S-Bahn que recorre el centro y las afueras de Berlin. El sistema integrado de transporte permite utilizar con el mismo billete uno y otro servicio. 

Mapa del Metro en el centro de Berlín 

Web del Metro de Berlín

metro berlin