Salir de noche por Kioto

Si estás buscando algo para hacer durante tus noches en Kioto, la ciudad no te defraudará. Encontrarás bares abiertos hasta la madrugada todos los días de la semana.

Gion

El distrito de las geishas es un excelente lugar para hallar restaurantes, bares e incluso bares de karaoke y bares de geishas.

El espectáculo de Gion Corner es perfecto para disfrutar de una introducción a las artes y tradiciones de Japón (incluidas las geishas). 570-2 Gionmachi Minamigawa.

Por último, no te pierdas la cara nocturna del santuario Yasaka, con sus hermosas linternas iluminadas. 625 Giommachi Kitagawa.

Miyagawacho

Es un gran distrito a la vera del río Kamo. Además de visitar bares podrás dar un paseo nocturno por el paseo peatonal junto al río, una actividad de la que los locales disfrutan mucho.

Uno de los imperdibles del barrio (solo entre julio y agosto) es el Miyagawacho Beer Garden, un lugar donde podrás beber una cerveza, probar los sabores locales en un plato de cocina típica y disfrutar de un show de maikos (aprendices de geishas).

Pontocho

Es un callejón de 600 metros de largo y cinco metros de ancho que corre junto al río Kamo. En él encontrarás bares, restaurantes, bares de karaoke, tiendas, casas de té y casas de geishas. Algunas de sus calles perpendiculares también ofrecen variadas propuestas de entretenimiento. En verano es el lugar ideal para beber algo junto al río en alguno de los bares con terrazas sobre los bancos de arena.

En el teatro de Pontocho, entre abril y noviembre, puedes ver bailes tradicionales de maikos y geishas.

Pontocho - noche de Kioto