Aeropuerto Internacional Chūbu Centrair

El Aeropuerto Internacional Chubu Centrair está ubicado a 35 kilómetros de Nagoya y 153 kilómetros de Kioto. Es uno de los más importantes de Japón y está entre los más modernos del mundo. Opera vuelos nacionales e internacionales.

Servicios

El aeropuerto cuenta con todos los servicios que un viajero puede necesitar. Tiene áreas de conexión gratuita a WiFi, cargadores de celular y computadoras públicas. Los usuarios que tengan laptops pueden enchufarlas y conectarse al WiFi gratuito.

¿Cómo llegar desde el aeropuerto a Kioto?

Autobús

Puedes usar el servicio de autobús del aeropuerto con asientos amplios y cómodos, puertos USB y WiFi. Hay dos salidas diarias: a las 10:00 y a las 13:20. El viaje dura 2:40. El coste es de 4000 JPY. Puedes comprar los boletos en las máquinas expendedoras en la parada o en el autobús. También puedes hacer una reserva previa online.

Tren

La forma más rápida de viajar es en tren. Tienes que tomar el μ-sky desde el aeropuerto hasta la estación Nagoya y allí el Tokaido Shinkansen hasta Kioto. El tiempo de viaje es de 70 minutos y el coste total 7030 JPY.

Chubu Centrair Aeropuerto