Kioto

Tour privado por Osaka, desde Kioto u Osaka (precio por grupo)

4
Promedio: 4 (1 voto)
Clásicos
  • Vistas de la ciudad de Osaka, su castillo y rascacielos
  • Castillo de Osaka, Japón
  • Vistas de la prefectura de Osaka
  • Umeda Sky Building
  • Zona de Dōtonbori
  • Calles de Dōtonbori de noche
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
325,19 €
 
0,00€
¿Qué descubrirás?  

Osaka es una ciudad de contrastes con sus templos y rascacielos, castillos y luces de neón. La tercera más poblada después de Tokio y la primera capital de Japón. Visitaremos el Castillo del siglo XVI, recorreremos Dōtonbori, la zona más animada y entretenida del céntrico barrio de Namba y nos dirigiremos al distrito Kita para conocer el Umeda Sky Building, un sofisticado y moderno rascacielos con un increíble observatorio en la parte superior.

Opinión más reciente

5
Pasamos un día estupendo. Nuestro guía, Agustín, un chico muy agradable y simpático que conoce bien la ciudad porque lleva unos años viviendo por allí, nos hizo un recorrido muy completo por la ciudad y nos llevó a [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía privado en español
  • Recogida por el hotel

 No incluye:

  • Entradas a monumentos
  • Comidas y bebidas
  • Transportes

Osaka es una ciudad con muchos atractivos. Castillos y templos contrastan con altísimos rascacielos, enormes centros comerciales y avenidas repletas de tiendas de electrónica.

¿Qué veremos?

  • Ciudad de Osaka
  • Zona de Umeda
  • Umeda Sky Building
  • Centro comercial HEP Five
  • Castillo de Osaka
  • Barrio Shinsekai
  • Torre Tsūtenkaku
  • Den Den Town
  • Barrio Namba
  • Zona de Dōtonbori

Itinerario

Zona de Umeda

Después de recogeros por vuestro hotel partiremos hacia el norte de Osaka, al distrito de Kita, para conocer Umeda (la zona más moderna de Osaka), llena de tiendas, lugares de entretenimiento y rascacielos. Allí veremos el Umeda Sky Building y el HEP Five, el centro comercial que aloja una enorme noria de 105 metros de altura.

Castillo de Osaka

Continuaremos nuestro recorrido en el Castillo de Osaka (Ōzaka-jō) del siglo XVI, uno de los más famosos de Japón, rodeado de fosos y murallas de piedra. Fue construido por Toyotomi Hideyoshi, uno de los señores feudales responsables de la unificación del país. Aquí admiraremos la torre de cinco pisos y sus cuidados jardines.

Distrito de Shinsekai

Más tarde llegaremos al colorido distrito retro de Shinsekai donde, además de la famosa torre Tsūtenkaku (que alberga al simpático Billiken) nos asombraremos con sus extravagantes tiendas y el que lo desee podrá probar el plato típico del lugar: el Kushikatsu, un pincho de carne frita.

Den Den Town y Namba

Nuestro recorrido seguirá por Den Den Town, el paraiso para los amantes del manga, el anime y la electrónica. Finalmente recorreremos Namba, uno de los principales barrios comerciales de Osaka donde notaremos su intensa actividad en sus tiendas, restaurantes, luces de neón, artistas callejeros y música a toda hora. Finalizaremos el tour en Dōtonbori, zona de entretenimiento por excelencia de Osaka.

Punto de inicio y Horarios

Este tour puede salir desde Kioto, o desde la misma ciudad de Osaka. Se incluye un servicio de recogida por el hotel. Por favor, indica el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas" cuando realices la reserva.

  • La excursión puede salir a las 9:00 o a las 10:00, dependiendo de la disponibilidad.
  • Se te confirmará la hora de inicio por email después de realizar la reserva.
  • El tour finalizará de 17:00 a 18:00, en función de la hora de inicio.

¡IMPORTANTE! Precios y JR Pass

Los precios indicados NO son por persona, si no por grupo. Cuantos más seáis, menor será el precio por persona. Recuerda que el guía estará a vuestra completa disposición, es decir que no habrá nadie más en el tour que vosotros.

*NOTA: Para la realización del tour necesitamos saber si cuentas con el JR Pass. Por favor, en el momento de realizar la reserva déjanos esta información en el apartado "Comentarios".

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas entre 30 y 10 días antes de la actividad, se te devolverá el 50% del importe total. La cancelación con menos de 9 días antes de la actividad conllevará un cargo del 100% del importe total.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye un servicio de recogida por el hotel. Por favor, indica el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas" cuando realices la reserva.

Opinión de viajeros

6 Opiniones
4
Promedio: 4 (1 voto)
4
28 de Mayo de 2019
5
Pasamos un día estupendo. Nuestro guía, Agustín, un chico muy agradable y simpático que conoce bien la ciudad porque lleva unos años viviendo por allí, nos hizo un recorrido muy completo por la ciudad y nos llevó a sitios 'especiales' que contribuyó a ofrecernos una visión más completa. Nos recomendó sitios y platos típicos de comida que pudimos probar con él y nos dio una visión de Osaka desde el punto de vista de un español, de manera que nos podía explicar y comentar aquellas cosas que como procedentes de una cultura y costumbres muy diferentes, nos llaman la atención o no entendemos. En definitiva, para recomendar.
27 de Mayo de 2019
5
Pensamos que Osaka era una gran ciudad del montón, pero nos impresionó por sus barrios tan característicos y con la compañia de David!!!!! El castillo....impresionante....
26 de Abril de 2019
5
14 de Abril de 2019
5
Estuvo muy bien explicado y es muy gentil el guia
11 de Noviembre de 2018
5
Exelente guia, atenta, conocedora de la historia de Kioto y Osaka y lo mas importa te deseos de llevar a los clientes a los sitios turísticos mas importantes. Gracias super recomiendo esta empresa y su gerente Michael espectacular. Gracias a todos.
26 de Junio de 2018