Excursiones y visitas guiadas en Kioto

10 actividades
Hay 3 tours
Templo zen Kinkaku-ji en Kioto
Clásicos

Tour privado por Kioto (precio por grupo)

5
Promedio: 5 (3 votos)
11 Opiniones

Kioto, antigua capital de Japón, es una de las ciudades con mayor cantidad de templos y santuarios de todo el país. Visitaremos el Pabellón Dorado y el Pabellón de Plata, recorreremos el bello Paseo del Filósofo y conoceremos Gion, el barrio de las geishas.

ver tour
Toriis rojos del Santuario Fushimi Inari-Taisha
Clásicos

Excursión privada a Inari y Nara (precio por grupo)

Visitaremos el famoso santuario sintoísta Fushimi Inari-Taisha, conocido por sus miles de toriis rojos. Seguiremos el recorrido por Nara y conoceremos el increíble Parque de Nara, donde los ciervos viven en libertad. Dentro del parque pasearemos por los jardines de estilo japonés y visitaremos Tōdai-ji, el templo budista que aloja la estatua de Buda más grande de Japón.

ver tour
Vistas de la ciudad de Osaka, su castillo y rascacielos
Clásicos

Tour privado por Osaka, desde Kioto u Osaka (precio por grupo)

5
Promedio: 5 (1 voto)
2 Opiniones

Conoceremos Osaka, la tercera ciudad más grande de Japón. Recorreremos el barrio Namba, el lugar perfecto para hacer compras, y pasearemos por Dōtonbori, el área alrededor del canal del mismo nombre, muy animada de día y de noche. Visitaremos el Castillo de Osaka y subiremos al mirador de un edificio futurista.

ver tour
Hay 4 tours
Castillo de Himeji
Quiero más

Excursión a Himeji y Kobe, desde Kioto u Osaka (precio por grupo)

Descubre el fabuloso castillo de Himeji y la pujante ciudad de Kobe en un mismo día. Visita el castillo medieval mejor conservado de Japón y sorpréndete con su particular e intrincada arquitectura, que incluye un camino laberíntico a la torre principal. Después recorre la moderna ciudad de Kobe, con su puerto, su barrio chino y el concurrido barrio de Sannomiya.

ver tour
Torii del santuario de Itsukushima
Quiero más

Tour privado por Hiroshima y Miyajima (precio por grupo)

Descubre dos lugares imprescindibles de Japón: Hiroshima y la isla de Miyajima. Visitaremos los principales espacios conmemorativos del primer ataque atómico de la historia: el Parque de la Paz y el Museo de la Paz. Nos dirigiremos después a la mística Miyajima, conocida por sus templos, hogar del impresionante santuario de Itsukushima, con su torii que emerge desde el mar.

ver tour
Bosque de Bambú de Arashiyama
Quiero más

Excursión a Arashiyama y Ciudad Imperial de Uji (precio por grupo)

Pasa un día completo recorriendo los grandes templos y santuarios de Japón. Visita Arashimaya, con su bosque de bambú, el templo de Tenryū-ji y su jardín zen, y el pequeño santuario de Nonomiya. Descubre después la ciudad imperial de Uji, cuna del té verde y sitio de emplazamiento del templo Byōdō-in, famoso por aparecer en las monedas de 10 yenes.

ver tour
Templo budista Danjō-garan en el Monte Kōya
Quiero más

Excursión al Monte Kōya, desde Kioto u Osaka (precio por grupo)

Visitarás el monte sagrado del budismo shingon, ubicado a las afueras de Osaka, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y donde cientos de templos y santuarios se erigen en medio de un maravilloso paisaje natural. Recorrerás Okunoin, el cementerio más grande del país. Por último, conocerás la imponente puerta Daimon, una increíble estructura de 25m de alto.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Kioto

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Hay 1 tours
Paseo en Kimono por Kioto
Alternativos

Vístete de Geisha (Osaka o Kioto)

¿Quién no ha soñado alguna vez con lucir un bello kimono de seda, danzar como una geisha y hacerte fotos de postal? En Osaka o Kioto podrás vivir esta experiencia única, vistiéndote como una auténtica geiko, y luego salir a dar un paseo por las calles de la ciudad.

ver tour
Hay 2 tours
Plato de sushi
Comilones

Clase de cocina japonesa con degustación en Kioto

La cocina japonesa se ha popularizado mucho entre los occidentales, pero pocos conocen la gran variedad real de la gastronomía nipona. Aprenderás los secretos básicos para preparar alguno de los platos japoneses típicos como bento, tempura y sushi. Una vez finalizada la clase de cocina, también podrás degustarlos, y aprender de tu anfitrión acerca de los distintos estilos de cocina japonesa y los ingredientes más usados.

ver tour
Aprende el ritual del té japonés en Kioto
Comilones

Clase de ceremonia del té japonés en Kioto

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

La ceremonia del té es un arte milenario relacionado íntimamente con la religión, la cultura y la historia de Japón. En esta clase de una hora de duración aprenderemos los aspectos básicos de este ritual y su importancia cultural, el origen del té verde y sus diferentes clases, y cómo prepararlo a la manera japonesa.

ver tour