Kioto

Excursión al Monte Kōya, desde Kioto u Osaka (precio por grupo)

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Kōyasan, el monte más sagrado de Japón
  • Templo budista Danjō-garan en el Monte Kōya
  • Cementerio Okunoin
  • Excursión al Monte Kōya
  • Puerta Daimon
  • Templos budistas en el Monte Kōya
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$406.69
 
$0.00
¿Qué descubrirás?  

Te proponemos una emocionante visita a uno de los lugares más sagrados de Japón: el Monte Kōya. Centro principal del budismo shingon, el monte atrae a miles de peregrinos y turistas, con su gran encanto natural y su atmósfera profundamente mística. Caminarás por senderos en medio del bosque y seguirás rutas de peregrinación centenarias que te llevarán a descubrir santuarios y templos sagrados, algunos pequeños y humildes y otros grandes e imponentes. Visitarás el cementerio Okunoin y la puerta Daimon, de 25 m de altura.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía privado en español
  • Recogida por el hotel

 No incluye:

  • Entradas a los monumentos
  • Comidas y bebidas
  • Transportes

Los precios indicados NO son por persona, si no por grupo. Cuantos más seáis, menor será el precio por persona. Recuerda que el guía estará a vuestra completa disposición, es decir que no habrá nadie más en el tour que vosotros.

¿Qué veremos?

  • Monte Kōya
  • Cementerio Okunoin
  • Mausoleo de Kobo Daishi
  • Templos budistas del Monte
  • Puerta Daimon

Itinerario

El Monte Kōya

Con salida desde Kioto u Osaka, partiremos por la mañana rumbo a Namba, donde tomaremos el expreso de la línea Nankai para llegar al Monte Kōya (llamado Kōyasan en idioma nipón). Este monte es visitado por peregrinos que vienen desde lugares remotos y está considerado uno de los lugares más sagrados de Japón. Kōyasan es el centro principal del budismo shingon, fundado por Kobo Daishi, quien comenzó la construcción de un gran templo en el monte en el año 819.

Cementerio Okunoin

Visitaremos el cementerio más grande de Japón, con más de 200.000 tumbas de las más diversas formas y tamaños, algunas nuevas y otras muy antiguas. Recorreremos con tranquilidad el boscoso lugar que se extiende por más de 2 km y tiene caminos flanqueados por cedros y puentes tan bellos como místicos. En el cementerio se encuentra el mausoleo de Kobo Daishi y un salón repleto de lámparas, el Torodo.

Templos y Puerta Daimon

Recorreremos los densos bosques del monte a pie para encontrar decenas de templos budistas, algunos pequeños y humildes, que se funden con la naturaleza, y otros grandes e imponentes, con majestuosos pabellones.

Visitaremos también la puerta Daimon, el antiguo portal de entrada al Monte Kōya, que nos quitará el aliento con sus imponentes 25 metros de altura y su vibrante color rojo. Se trata de una estructura reconstruida en el año 1705 después de que fuera abrasada por el fuego.

Al atardecer regresaremos a Kioto u Osaka.

¡Importante! Cómo reservar

Por favor, a la hora de reservar indícanos tu ciudad de salida (Kioto u Osaka) en el apartado de "Comentarios" y el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas" para que podamos coordinar el horario de recogida.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Para garantizar la disponibilidad del tour, te recomendamos que hagas la reserva con al menos 10 días de antelación.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas entre 30 y 10 días antes de la actividad, se te devolverá el 50% del importe total. La cancelación con menos de 9 días antes de la actividad conllevará un cargo del 100% del importe total.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye un servicio de recogida por el hotel. Por favor, indica el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas" cuando realices la reserva.