Kioto

Clase de cocina japonesa con degustación en Kioto

0
Sin votos (todavía)
Comilones
  • Plato de sushi
  • Aprende a preparar sushi
  • Tapas tradicionales japonesas
  • Aprende a cocinar los platos típicos de Japón
Idioma: 
Español
Duración: 
1h 30min
Salida: 
9:00 - 20:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$56.26
 
¿Qué descubrirás?  

Japón es un país de tradiciones que se expresan en todos los aspectos de la vida: el arte, la jardinería y hasta el té. La gastronomía no es una excepción y también está ligada a la cultura y a una filosofía de vida. Aprenderás la importancia de la elección de los ingredientes, el origen de las comidas tradicionales y el lugar que ocupa la gastronomía en la vida cotidiana de los japoneses.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Clase de cocina japonesa
  • Degustación de los platos preparados

La comida japonesa va mucho más allá del sushi. Hay una variedad muy amplia de platos y preparaciones, a la que se agregan los típicos de distintas ciudades o regiones. Kioto es considerada el hogar de la cocina tradicional japonesa y allí nacieron especialidades únicas, como el obanzai o los dulces que se sirven en la ceremonia del té.

Durante 90 minutos aprenderás los secretos de algunos de estos platos, de la mano de maestros japoneses que te enseñarán a preparar comidas saludables tradicionales y simples.

Qué aprenderás

Los platos a preparar dependerán de la disponibilidad en el momento de tomar la clase: podrá ser sushi, bento, obanzai, pollo teriyaki, cocina al estilo Kappo o variedad de sopas.

Nos enseñarán las técnicas de cocción, los condimentos apropiados para cada plato, cómo variar los ingredientes (siempre frescos) según la estación y cómo servir y presentar cada uno.

Degustación

Obviamente, la clase sólo termina después de degustar lo que hemos preparado junto con los maestros.

Te aseguramos que será una experiencia única e inolvidable, tanto si amas cocinar como si eres de los que simplemente disfrutan probando sabores diferentes.

Horarios

Esta actividad está disponible de 9:00 a 20:00 todos los días. Por favor, en el momento de finalizar la reserva, indícanos en qué horario te gustaría hacer esta actividad en el apartado de "Comentarios". Una vez realizada la reserva recibirás un email de confirmación con todos los detalles: hora y lugar de encuentro.

*IMPORTANTE: Se requiere un mínimo de 5 participantes para poder realizar la actividad.

 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Para asegurar tu plaza en la actividad, te recomendamos reservar con al menos 7 días de antelación.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

La cancelación de la actividad supondrá el 20% del total del importe. Las cancelaciones realizadas con menos de 72 horas antes del inicio de la actividad, se penalizarán con un 50% del total del importe. Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas, o la no presentación a la actividad, conllevarán un cargo del 100% del importe total.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en el centro de Kioto.

Una vez realizada la reserva recibirás un email de confirmación con todos los detalles: hora y lugar de encuentro.