Aeropuertos de Tokio

Ubicada a 450 kilómetros de Kioto, Tokio es la capital de Japón y, para muchos, la puerta de entrada preferida al país de sol naciente. Hay tres aeropuertos en la ciudad: Narita, Haneda e Ibaraki. Te contamos cómo viajar desde ellos hasta Kioto.

¿Cómo viajar desde el Aeropuerto Internacional de Narita hasta Kioto?

Tren

Para viajar puedes tomar el tren Narita Express hasta la estación de Tokio y desde allí el tren bala hasta Kioto. El trayecto tomará aproximadamente 3:15.

Avión

Otra opción es volar desde el aeropuerto de Narita al Aeropuerto Internacional de Osaka, y desde allí tomar el autobús limusina hasta la ciudad.

¿Cómo viajar desde Haneda hasta Kioto?

Tren

Desde el aeropuerto puedes tomar el Keihin expreso eléctrico hasta la estación de Shinagawa. Allí combinas con el tren bala Shinkansen a la estación de Kioto.

Avión

Puedes volar hasta el Aeropuerto Internacional de Osaka y allí tomar el autobús limusina hasta Kioto. Tendrás 60 minutos del viaje en avión y otros 55 minutos de viaje en autobús.

¿Cómo viajar desde el aeropuerto de Ibaraki hasta Kioto?

Puedes tomar el autobús limusina del aeropuerto hasta la estación de Tokio (500 JPY). Allí puedes abordar el tren bala a Kioto.

Aeropuerto Haneda Tokio