Salir de noche en Estocolmo

Estocolmo tiene una vibrante vida nocturna, con pubs y discotecas abiertos todos los días de la semana.

Zonas

Södermalm

En la parte sur de Estocolmo, es un lugar descontracturado donde hay bares y discotecas aptas para todo público (y todos los bolsillos). Encontrarás bares de rock, pistas de DJs, lugares de la comunidad LGBT y algunos recintos hipsters.

Stureplan

Es la zona más chic. Aquí están los bares y discotecas de lujo, con guardias en la puerta verificando que se cumplan los requisitos para entrar. Además de los más exclusivos, sus lugares son también los más caros.

Recomendados

Populares

  • Icebar. Como su nombre lo indica, el bar está completamente hecho de hielo. En el pequeño lugar te pondrán ropa de abrigo para que no sufras los -5 °C mientras estás tomándote un trago en un pequeño vaso de hielo. Imperdible para los que buscan vivir nuevas experiencias. Vasaplan 4.
     
  • Under Bron. DJs locales e internacionales pasan música tecno hasta las 5 de la mañana. La atmósfera es muy cool y el lugar súper concurrido. Tanto, que te recomendamos llegar temprano si no quieres pasar la velada haciendo la fila para entrar. Hammarby Slussväg 2.

Con aire local

  • Debaser Strand. Con pista de baile y conciertos casi todos los días de la semana, es un buen lugar para conocer el ambiente nocturno original de la ciudad. En Hornstulls Strand 4.
     
  • 20hundra5. Un lugar genuino frecuentado por locales. Con excelentes cocktails tanto clásicos como modernos. En el piso superior tienen consolas Nintendo. Sankt Eriksgatan 102.
noche estocolmo