Aeropuerto de Estocolmo Bromma

El aeropuerto de Bromma es un pequeño pero prolijo aeropuerto ubicado a 7 km al oeste de Estocolmo. Es utilizado principalmente para vuelos locales y desde y hacia Bélgica, Dinamarca y Finlandia.

Servicios

Aunque es más pequeño que el aeropuerto de Arlanda, Bromma cuenta con todos los servicios necesarios para el viajero. Tiene tiendas, restaurantes, hotel, banco, correo y servicio de lockers para equipaje.

¿Cómo llegar desde Bromma al centro de Estocolmo?

Se puede viajar hacia y desde el aeropuerto con autobuses locales o del aeropuerto:

Autobuses del aeropuerto

Tardan 20 minutos en llegar a Estocolmo. Los billetes pueden comprarse en las máquinas autoservicio de las paradas de autobús o en el sitio web de Flygbussarna.

Autobuses locales

Los autobuses locales 110 y 152 también conectan la ciudad con el aeropuerto. Los billetes deben comprarse con antelación y puede hacerse vía sms. Puedes visitar el sitio de SL, la compañía de transporte local,para más información.

Tarifas

El sistema de transporte público de Estocolmo está unificado. Las tarifas dependen de la forma de compra del billete y el tiempo de viaje. Un viaje simple es de hasta 75 minutos y su costo es de entre 31 y 62 SEK.

scandinavian airlines