Aeropuerto de Estocolmo Vasteras

El aeropuerto de Västerås está ubicado a 5 kilómetros al sur del centro de la ciudad de Västerås y a 110 kilómetros de Estocolmo. Recibe vuelos de Londres, Alicante y Málaga de manera regular.

Servicios

El aeropuerto es pequeño pero cuenta con restaurante, bares, tiendas y servicio de alquiler de autos.

Transporte

Taxi

La parada de taxis está cerca de la entrada principal del aeropuerto. Las tarifas varían de acuerdo al día y horario del viaje. Para contratar un taxi por adelantado es posible llamar a Taxi Västerås: +46 (0)21 18 50 00.

Autobús

La compañía Flygbussarna tiene un servicio que conecta con Cityterminalen en Estocolmo. Los horarios del servicio están coordinados con la partida y arribo de vuelos. Los tickets se pueden comprar en las máquinas automáticas de las estaciones de autobús o en el autobús (solo con tarjeta de crédito).

Tren

El autobús local 3 conecta el aeropuerto con la estación central de tren de Västerås. La frecuencia varía entre 10 y 15 minutos y el viaje toma 10 minutos. El tren de Västerås a Estocolmo tarda 55 minutos y tiene un precio aproximado de 100 SEK. Hay salidas cada media o una hora, dependiendo del momento del día.

vasteras aeropuerto