Aeropuerto de Estocolmo Skavsta

El aeropuerto de Skavsta se encuentra a 100 kilómetros de Estocolmo aproximadamente. En él operan principalmente compañías de bajo costo y de carga.

Servicios

Brinda todos los servicios que un viajero puede necesitar: restaurante y cafés, zona de descanso, área de compras, cajeros automáticos, casa de cambio, lockers para equipaje e información al turista.

¿Cómo llegar desde Skavta al centro de Estocolmo?
Hay varias opciones de transporte para viajar entre el aeropuerto y el centro de la ciudad:

Autobús

Los autobuses Flygbussarna operan entre el aeropuerto y la Estación Central de Estocolmo. Los tickets pueden comprarse en el sitio web de la empresa, mediante su app, en sus oficinas de la Estación Central o el aeropuerto y en el autobús (solo con tarjeta).

Tren

El autobús 515 conecta el aeropuerto con la estación de tren de Nyköping. Desde allí se puede llegar hasta la Estación Central de Estocolmo en tren.

Taxi

Encontrarás taxis disponibles a la salida del aeropuerto. Los precios en Estocolmo no están regulados así que cada compañía ofrece sus propias tarifas. Todas las unidades tienen la obligación de mostrar una tabla comparativa de precios. El viaje al centro de la ciudad toma aproximadamente 70 minutos y tiene un costo de entre 1500 y 2000 SEK.

skavska aeropuerto