Estocolmo

Excursión en barco por el archipiélago de Estocolmo

5
Promedio: 5 (1 voto)
Quiero más
  • Tour en barco por el archipiélago de Estocolmo
  • Paseo en barco con un guía en directo
  • Paseo en barco por la naturaleza del archipiélago
Idioma: 
Inglés
Duración: 
2,5 horas
Salida: 
10:30 / 14:00
Regreso: 
13:00 / 16:30
Días válidos: 
VIE
SÁB
DOM
28,77 €
 
¿Qué descubrirás?  

Realizarás un crucero en un barco clásico por el archipiélago de islas de Estocolmo, desde donde serás testigo del encanto natural de su entorno, de las mansiones y casitas que se han construido por las inmediaciones y de panorámicas increíbles al centro de Estocolmo o a edificios tan característicos como el Museo Junibacken o el parque de atracciones Gröna Lund.

Opinión más reciente

5
De saberlo nos hubieramos quedado más tiempo. Pasamos un rato muy agradable y tranquilo y tomamos consciencia de lo que era el archipiélago de Estocolmo. Una preciosidad.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Paseo en barco por el archipiélago de Estocolmo
  • Guía profesional en inglés

 No incluye:

  • Comidas y bebidas

Se trata del recorrido en barco por Estocolmo ideal si estás pensando en ver la naturaleza que se extiende a lo largo de sus diferentes islas.

Lo realizaremos en 2 horas y media aproximadamente, un tiempo más que perfecto para ser testigos de todo lo que este archipiélago tiene que ofrecernos.

Itinerario

Nos encontraremos en el muelle donde embarcaremos en un precioso navío clásico que nos llevará por los alrededores de algunas de sus islas, un puzle de aproximadamente 24.000 formaciones único en el mundo que se extiende desde la ciudad hasta el mar Báltico.

Viajaremos en el M/S Östanå I, construido en el año 1906, en el S/S Stockholm, de 1931, o bien en el M/S Waxholm III, de 1903. Estos tres barcos son auténticas joyas clásicas y elementos insustituibles e inseparables de la historia del lugar, por lo que viajaremos a bordo de un barco que ya tiene mucho que explicarnos por sí mismo.

¿Qué veremos en el recorrido?

  • La belleza de la isla de Djurgården. Desde el barco podremos divisar las fachadas tan particulares del museo Junibacken y del Vasa, así como la colosal estructura del parque de atracciones Gröna Lund.
     
  • La elegancia de la ciudadela de Kastellholmen, un emblemático edificio histórico ubicado en un entorno natural e idílico.
     
  • Zonas de las islas circundantes repletas de bosques frondosos y mansiones lujosas y muy coloridas, pero también otras pequeñas casitas con jardines y embarcaderos muy discretos.

Podremos realizar el recorrido mientras nos sentamos cómodamente en el barco y disfrutamos de un café o un refresco del bar que hay a bordo. Buenas vistas, comodidad y elegancia. ¿Qué más necesitamos para pasar un día redondo?


Otros paseos en barco

La excursión por el archipiélago de Estocolmo es uno de los paseos en barco más populares en la ciudad, pero si estás buscando algo más, estos otros recorridos te van a interesar.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que haya plazas. Te recomendamos reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación, puedes cancelar la excursión ¡GRATIS! sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Más tarde, recibirás un voucher que deberás presentar el día de la excursión. Imprímelo, o llevalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en Strandvägen, atracadero 15. Te recomendamos que acudas el punto de embarque 15 minutos antes de zarpar.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
De saberlo nos hubieramos quedado más tiempo. Pasamos un rato muy agradable y tranquilo y tomamos consciencia de lo que era el archipiélago de Estocolmo. Una preciosidad.
27 de Agosto de 2019