Museo del Agua

Aquaria es un lugar único en medio de la ciudad, donde encontrarás ecosistemas tropicales y nórdicos llenos de vida. El museo tiene como objetivo explorar la importancia de los océanos para la vida sobre la tierra y lo hace con un viaje a través de diversos biotopos y sus habitantes.

En Aquaria verás mantarrayas, pirañas, tiburones, corales, anémonas y crustáceos, entre muchas otras especies acuáticas. La propuesta del museo es amena y entretenida, tanto para grandes como para chicos y permite conocer en vivo y en directo ambientes naturales de distintas partes del globo sin moverse de la ciudad.

Un viaje por el mundo natural

En el recorrido se atraviesa por 4 ecosistemas bien diferenciados:

  • La selva tropical sudamericana. Con lianas, helechos, mantarrayas y un clima húmedo y caluroso.

  • Los manglares. El lugar donde los ríos se unen con el mar. Hogar y refugio de especies tanto terrestres como acuáticas.

  • Los océanos tropicales. Con sus arrecifes de coral y peces de colores. Una de las zonas más coloridas del Aquaria.

  • Las aguas nórdicas. Que te acercarán, entre otras cosas, a los misterios de la vida del salmón y su viaje hacia el Báltico.

Todos estos ecosistemas están magníficamente recreados y rebosan de vida animal y vegetal. En cada uno se exploran sus características principales y también sus más grandes amenazas. Pero no todo son malas noticias, porque en Aquaria también se aprenden las formas en las que cada uno de nosotros puede colaborar para preservar este recurso esencial para la vida en la Tierra.

Ranas asombrosas

El museo tiene también una exhibición de coloridos anfibios de alrededor del mundo que es la delicia de los más pequeños.

Horario: 

De martes a domingo de 10:00h a 16:30h.

Precio: 

Adulto: 120SEK.

Niños (3-15 años): 80SEK.

Dirección: 

Falkenbergsgatan 2, 115 21 Stockholm.

Teléfono: +46 10 708 72 00

Cómo llegar: 

Tranvía: nº 7, dirección Waldermarsudde y luego autobús 67.