Gröna Lund

Es el parque de atracciones más antiguo de Estocolmo. Su principal encanto reside en el ambiente festivo y familiar que presenta: mezcla de tradicional feria del siglo pasado y moderno parque de atracciones. Ubicado en la isla de Djurgården, es posible llegar hasta él por vía terrestre pero también en pintorescos barcos que parten desde distintos puntos de la ciudad.

Atracciones

En Gröna Lund hay diversión para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes. Y también para todos los estilos. Desde serenos trenes y carruseles para todo público hasta las montañas rusas y atracciones más electrizantes, solo aptas para valientes. Además, tiene una casa embrujada donde te enfrentarás a tus peores pesadillas.

De entre las más de 30 atracciones, te recomendamos particularmente tres:

  • Ikaros. La primera caída libre en Europa en la que vas acostado a 90°.

  • Pop-Expressen. Un paseo a puro pop lleno de vueltas y con fuerza G.

  • Eclipse. Uno de los columpios más altos del mundo.

Espectáculos y más

El parque no solo tiene juegos y atracciones sino también una cargada agenda de conciertos musicales y propuestas de danzas diversas algunos días por semana, como tango o salsa cubana. Además, en el interior del predio encontrarás restaurantes, bares cafés, patio de cerveza y comida rápida.

Tanto locales como viajeros suelen visitar el parque para pasar un día (¡o al menos una tarde!) a pura diversión. El lugar es muy popular y suele haber fila para las atracciones más famosas, pero vale la pena la espera.

Su privilegiada ubicación junto al mar le da un particular encanto, especialmente por la noche, cuando la iluminación de los juegos crea figuras reflejadas en el agua. Un paseo entretenido para toda la familia.

Gröna Lund

Precio: 

Entrada al parque: 120 SEK

Menores de 7 y mayores de 64, gratis.

Las atracciones no están incluidas.

Dirección: 

Lilla Allmänna Gränd 9, 115 21 Stockholm, Suecia.