Metro de Estocolmo (T-bana)

La red de metro de Estocolmo tiene tres líneas (que ofrecen en total siete recorridos distintos) y 100 estaciones, algunas de las cuales están bajo tierra y otras en la superficie. La estación principal es la T-Centralen. Los siete recorridos confluyen en ella. Cuatro estaciones de tren conectan con el metro.

El metro es la forma más fácil de moverse por la ciudad. Las líneas verde y roja conectan los suburbios del norte y del sur. La línea azul une Kungsträdgården con los suburbios del noroeste.

Horario y frecuencia

Los trenes operan entre las 05:00 y la 01:00 y también durante la noche los viernes y sábados. La frecuencia es de 10 minutos durante el día, cada 15 minutos temprano por la mañana y por la noche y cada 30 minutos durante el resto de la noche. En hora pico hay trenes de refuerzo que aumentan la frecuencia en puntos clave de la red.

Tarifas y billetes

Visita nuestro apartado sobre el transporte en Estocolmo para saber más sobre precios y billetes.

Arte en el metro

Las estaciones de metro de Estocolmo te sorprenderán con sus exquisitas pinturas y murales. Si quieres conocer cada detalle, durante los meses de verano se ofrecen tours guiados (en inglés).

Mapa del metro de Estocolmo

Metro estocolmo