Estocolmo

Excursión privada a la Isla de Djurgården

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Excursión a la Isla de Djurgården
  • Interior del Museo Vasa
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
91,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Visitaremos el pulmón verde de Estocolmo: Djurgården, una hermosa isla que reúne naturaleza y una variada propuesta de actividades culturales: en sus 279 ha hay museos, parques, un zoológico y hasta un parque de atracciones. Podrás recorrer sus bellos caminos a pie y sacar excelentes fotografías a sus paisajes. Conoceremos el museo Vasa, dedicado al buque de guerra hundido en el puerto de Estocolmo el día de su botadura.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía privado en español​

 No incluye:

  • Traslado en autobús
  • Entradas a los museos

Conoceremos la isla de Djurgården, un oasis verde en medio de la ciudad que es frecuentado tanto por locales como por turistas y funciona como un verdadero epicentro de actividades de entretenimiento. En sus 279 ha reúne numerosos museos y parques, un zoológico y un parque de atracciones.

Museo Vasa

En nuestro recorrido podrás conocer el museo más importante de la isla y uno de los más visitados de Escandinavia: el museo Vasa, dedicado al único barco del siglo XVII que se ha conservado prácticamente intacto hasta nuestros días.

El barco, construido en madera de roble, pretendía ser el buque de guerra más grande de la historia de la armada sueca hasta el momento. Para hacerlo aún más poderoso, el rey mandó a colocar un puente extra de cañones, cuyo peso se intentó compensar con 120 toneladas de piedras en el fondo del barco. Sin embargo, al zarpar del puerto el Vasa recibió varias bocanadas de viento que no pudo soportar, y el agua pronto comenzó a entrar por sus cañoneras: el peso en la parte superior del barco era demasiado grande y las piedras no lograron ser lastre suficiente.

En el museo, construido especialmente para albergar al Vasa, podrás sorprenderte con el barco original y ver una película en la que te enterarás de todos los detalles del fabuloso buque. En el interior también hay un restaurante donde, si lo deseas, podrás tomar el almuerzo.

Entradas y transporte

Las entradas no están incluidas:

  • La entrada al Vasa cuesta 130 coronas suecas (al cambio 13 euros). Gratis hasta los 18 años.

El traslado a la Isla se hace en autobús. Este no está incluido en el precio del tour. 

  • Precio: 124,50 coronas (12 euros).
  • Niños menores de 6 años: Gratis
  • Vigencia del ticket: 24 horas y sirve para todos los medios de transporte de Estocolmo. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta 4 días antes del tour. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la plaza, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 4 días de antelación puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontramos en el Obelisco que está justo frente a la iglesia Storkyrkan, en la calle Slottsbacken. En el mapa a continuación podrás ver el punto exacto.

Una vez hecha la reserva, el guía te contactará por mail o teléfono para confirmar el horario de comienzo.