Isla de Djurgården

La Isla de Djurgården es una isla y parque que concentra una importante oferta cultural y de entretenimiento. Si tu estancia en Estocolmo no es demasiado corta encontrarás motivos para visitarla más de una vez.

En Djurgården encontrarás:

  • Aquaria Museo del Agua. Un lugar que recrea distintos medioambientes de alrededor del mundo y preserva vida autóctona de cada uno de ellos.
     
  • Gröna Lund. El parque de atracciones más viejo de Estocolmo, con variedad de montañas rusas.
     
  • Junibacken. Un museo dedicado a las creaciones de la autora Astrid Lindgren.
     
  • Museo Abba. El mejor lugar para conocer todo sobre el famoso grupo musical sueco.
     
  • Museo Vasa. Que expone el barco medieval mejor conservado del mundo.
     
  • Nordiska museet. Dedicado a las tradiciones y saberes populares suecos.
     
  • Skansen. Un museo al aire libre que recrea el modo de vida tradicional de Suecia antes de la Revolución Industrial.
     
  • Vikingaliv. Un museo vikingo que rompe con los mitos sobre este pueblo ancestral.

Pulmón verde

Además de la impresionante oferta cultural, el lugar tiene hermosos paisajes llenos de verde con lagos y animales silvestres. Es perfecto para planear un día al aire libre y admirar sus grandes extensiones de césped, sus setos florales y los grandes árboles. El recorrido se puede hacer a pie o en bicicleta y a la hora del almuerzo se puede optar entre un picnic o visitar alguno de los restaurantes con mesas al aire libre.

Tanto si el plan es un paseo cultural por un museo como si es una caminata al aire libre, Djurgården es una buena opción.

Visita Djurgården

Como habrás visto, Djurgården es un lugar con mucho para ofrecer a sus visitantes. La mejor manera de visitar la isla y no perderte sus rincones más interesantes es en compañía de un guía experto que te acompañe en el recorrido.

Te recomendamos de manera especial este tour en el que también visitarás por dentro la atracción más importante de la isla: el Museo Vasa. Al ser una excursión privada, el guía tendrá tiempo disponible para responder todas tus dudas e inquietudes.

Cómo llegar: 

Tranvía: Línea 7

Autobús: 67, 69.

Ferry: Desde Nybroviken y Slussen.