Compras en Estocolmo

El diseño escandinavo pisa fuerte en el mundo entero y Estocolmo es el lugar ideal para hacer compras de ropa, decoración y objetos de diseño.

Los tejidos de ganchillo, bordados y las tallas en madera también son típicas de Escandinavia y puedes encontrarlos en Estocolmo.

Dónde comprar

Drottninggatan es la calle comercial más importante de la ciudad. Encontrarás tiendas grandes y pequeñas y muchos bares y restaurantes. Desde ropa hasta recuerdos pasando por tiendas de diseño y electrónica, aquí encontrarás de todo. También algunos centros comerciales y tiendas departamentales como Åhléns.

Peatonales

Biblioteksgatan es la meca del diseño. Allí encontrarás los más reconocidos nombres locales a internacionales. A un paso de Östermalm.

Götgatan. Tiene muy buenas tiendas de ropa. Si eres amante de la música en la zona encontrarás también excelentes casas de discos.

Galerías

Mood Stockholm. Una excelente opción si quieres recorrer varias tiendas en un solo lugar sin acudir a un gran centro comercial abarrotado de gente. Además, tiene encantadores restaurantes donde hacer un alto para reponer fuerzas.

Sturegallerian. Una exclusiva galería en Stureplan con lindas boutiques, buenos restaurantes y amigables cafés. Además puedes hacer un alto en el Sturebad spa, uno de los primeros de la ciudad, que abrió sus puertas en 1885.

Tiendas Estocolmo