Salir de noche en Granada

Algunas zonas para salir de noche por Granada

Hay varias zonas con ambientes diferenciados para salir de noche en Granada. A continuación, te enumeramos las principales:

  • Los Reyes Católicos: se extiende desde la Plaza Isabel la católica hasta la calle Ángel Ganviet y San Matías. En esta área podrás encontrar muchos locales con música para bailar y tomarte algo.

  • Pedro Antonio de Alarcón: es la zona frecuentada por lo más jóvenes. Hay muchos bares, pubs y música en vivo. Por otro lado, encontrarás muchos puestos de comida rápida hasta altas horas de la noche.

  • La calle Elvira y sus alrededores: es la zona de locales selectos. Imprescindible vestir apropiadamente, especialmente en eventos selectos de jazz o flamenco. Es especialmente importante en verano y en primavera, y en ella puedes encontrar la sala Boom Booom Boom.

  • El Centro (la zona formada por la Gran Vía, el Paseo de los Tristes y la Plaza Nueva): para un público más maduro, iluminado por las luces de los locales ubicados al pie de la Alhambra. Por el centro también podrás encontrar locales de ambiente, como el Six Colours, donde el público es joven y la música muy extrovertida.

  • Plaza de Toros: en esta zona hay fundamentalmente pubs para jóvenes y estudiantes, los locales suelen ser más tranquilos y tienen música indie, rock y alternativa. Los locales tienen decoraciones muy originales.

Si con esto no te basta, ves a las afueras de Granada, allí se encuentran las macrodiscotecas, donde la fiesta nunca termina. 

A continuación, te mostramos una lista con algunos de los mejores bares de copas de Granada a los que podrás ir para pasar una noche encantadora por sus barrios, y disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista más festivo:...

¿A qué discotecas de Granada puedes ir para pasar una noche increíble ? Lo cierto es que la noche en esta ciudad es muy activa, por lo que no será difícil que encuentres alguna que se ajuste a tus preferencias musicales o estilo...

El flamenco es uno de esos pocos artes que tiene la facilidad de mostrar los sentimientos más profundos de sus intérpretes . La regla es sencilla: pese a que necesitas conocer el compás, si te comportas de una forma introvertida...