Pubs y bares de copas en Granada

A continuación, te mostramos una lista con algunos de los mejores bares de copas de Granada a los que podrás ir para pasar una noche encantadora por sus barrios, y disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista más festivo:

El Granero

Se trata de un Pub que se encuentra en la Plaza Poeta Luis Rosales, ideal para tomar unas copas o un buen coctel en un ambiente agradable. Tiene dos plantas en las que se ofrece música pop, comercial y pachanguera.

Horario: abierto desde las 16:00 h.

Rainbow

Se trata de un pub con más de 20 años de historia por el que han pasado auténticas estrellas del rock y el hard rock, como Scorpions o Halloween a nivel internacional, y Fito o Sober a nivel nacional. Si disfrutas del género, debes ir a este bar para disfrutar de un escenario donde se interpreta música original. Por otro lado, tienen una marca de cerveza propia y artesanal que se puede pedir tanto negra como tostada. Se encuentra en la calle Marqués Don Gonzalo 98. 

Horario: abre de domingo a jueves de 18:99 a 3:00 h y vieres y sábados de 18:00 a 4:00 h.

Eshavira Club

Es un club ubicado en la calle Postigo de la cuna 2 donde podrás vivir el flamenco y el jazz. Es probable que puedas ver a Miyuki, una bailaora japonesa que se expresa como una auténtica gitana en el tablao. El local fue fundado en 1989 y es una reliquia del género.

Horario: abre cada día de 22:00 a 6:00 h.

Planta Baja

Se trata de un templo de la música en vivo que está regentado y frecuentado por amantes de la buena música. Es mucho más que una sala de conciertos, es un espacio para la vanguardia y la provocación, un lugar de experimentación donde artistas van generación tras generación para expresar sus ideas.

Pub Babel

En la calle Pedro Antonio de Alarcón 32 se encuentra el Pub Babel, inaugurado en 1982 y con una larga tradición a sus espaldas. Se escucha música pop y rock internacional y de los años 80. La música y sus beats emanan buen rollo y positivismo, sin duda, un lugar excelente para dejarse llevar, mover el esqueleto y tomarse una copa en buena compañía.

Horario: abre de 15:00 a 3:00 h de domingo a jueves y el viernes y sábado abre a la misma hora, pero cierra a las 4:00 h.