Discotecas en Granada

¿A qué discotecas de Granada puedes ir para pasar una noche increíble? Lo cierto es que la noche en esta ciudad es muy activa, por lo que no será difícil que encuentres alguna que se ajuste a tus preferencias musicales o estilo. Ten en cuenta que, si lo que te apetece es un tipo de fiesta más suave, sentado y con un cóctel para poder hablar de tus amigos tranquilamente, pero en ambiente festivo, también tenemos un apartado con una lista de bares y pubs de Granada.

A continuación, te enumeramos las mejores discotecas de Granada para que pases una larga noche de baile y adrenalina:

Boom Booom Boom

Se trata de una discoteca con mucha identidad, ubicada en el antiguo Gran Teatro de Granada, en la calle Cárcel Baja 10. Antiguamente era el cine ‘Generalife’ y ahora es un mix entre una discoteca y un cine que con el tiempo se ha convertido en una de las salas de fiestas más conocidas de Granada. Su estética en forma de teatro, el frenesí de la noche, sus luces y su música, lo convierten en un lugar ideal para desinhibirse. Cuenta con zonas vips y espectáculos de Gogo’s y un sinfín de performances.

Horario: Abre a las 15:00 y cierran a las 6:00 h de domingo a jueves, y el viernes y el sábado abren a la misma hora y cierran a las 7:00 h.

Booga Club

Es una discoteca que sin duda destaca por su variada oferta. Ofrece sesiones de jam, de música en vivo y dj’s capaces de interpretar el mejor jazz. Si estás buscando un sitio para bailar música negra, este es tu sitio. Te recomendamos que le eches un vistazo a su web para ver los próximos conciertos y sus horarios. Se ubica en la calle Santa Bárbara 3 y su horario.

Mae West

Se trata de una discoteca que no puede faltar en una lista como esta, en ella hay tres salas con temáticas y estilos diferentes. Además, cuenta con una amplia terraza que se agradece mucho en verano. El local puede acoger hasta 2.000 personas, de ahí que siempre haya mucha gente de todos los países dispuestos a pasar una noche de fábula. Se encuentra en la calle Arabial s/n, en el centro comercial Neptuno. Te aconsejamos que le eches un vistazo a la web oficial para ver los próximos eventos.

Afrodisia Club

Es una discoteca en la que el ingrediente fundamental es el black music, el hip-hop, el fun, el soul, el reggae, etcétera. Además, a parte de estos estilos, suelen venir dj’s de alto reconocimiento. Tanto por su ambiente como por la calidad de su música, Afrodisia es una de las discotecas más concurridas de Granada. Diversión asegurada. Se encuentra en la calle Almona del Boquerón 10, y te recomendamos que le eches un vistazo a su web para ver los próximos eventos.

El Camborio

Se encuentra en la calle Camino del Sacromonte 47, y sin duda se trata de un lugar con una variación musical muy grande. A lo largo de sus salas, que son en realidad cuevas naturales, podrás escoger entre estilos como el flamenco, el pop, reguetón, etc. La decoración va de acuerdo con el más puro estilo andaluz.

Horario: abre de martes a sábado de 23:00 a 7:00 h.