Restaurantes y gastronomía de Venecia

En Venecia podemos disfrutar de la gastronomía típica italiana y probar platos tradicionales como risotto, pastas, bruschettas, pizzas, quesos, vinos, y demás. Es posible encontrar restaurantes de todo tipo: desde pequeños bares o pizzerías a restaurantes de lujo, e incluso casas de comidas rápidas como McDonald’s o Burger King.

Por lo general, la relación calidad/precio en los restaurantes de Venecia es muy buena. A continuación te daremos algunas recomendaciones en cuanto a restaurantes para comer y cenar en Venecia. 

Restaurantes rcomendables

  • Le bistroit de Venise: Calle dei Fabbri, Sestiere San Marco. Sugerencia: Filete de lubina con julienne de calabacines, tomate confit y salsa de lechuga. Abre todos los días de 12 a 15 y de 19 a 00 horas. Consulta su sitio web.
  • Pizzeria ae Oche: Pizza italiana, tradicional, exquisita. Hay dos sucursales: Santa Croce y Cannareggio. Sugerencias: ¡pizza!. Abre de martes a domingos de 12 a 15 y de 19 a 23.30 horas. Consulta aquí su sitio web.
  • Vino Vino: Ponte delle Veste cerca de La Fenice, Piazza San Marco. Encantador y romántico. Sugerencia: pescado o comida vegetariana y degustación de vinos. Abre todos los días de 11:30 a 23:30.
  • Ristorante Al Covo: Castello 3968. Sugerencia: plato de pescado fresco del día “elegido en el mercado” y pastas caseras. Abierto de viernes a martes, de 12:45 a 14:00 y de 19:30 a  22:00. Reservas y teléfono en su sitio web.
  • Trattoria Tre Spiedi: Cannaregio 5906. Sugerencia: tagliatelli. Abierto todos los días de 12 a 23 horas.